Marca que le falta aceite y hace como matraca

Nissan Sentra 2011  50000 kms
Buenas noches, tengo un sentra automático y de hace una semana se le prendio el foco del aceite y hacia un ruido como unnleve sonido a una matraca (por el motor), le hicieron el servicio completo y dejo hacerlo, ahora otra vez lo mismo solo que no se escucha tanto como ese vez y el boton prende y apaga, el mecánico dice que le tengo que cambiar la bomba de aceite, alguien que me pueda asesorar? Ya que es cara y quisera tener la seguridad de que es eso.
Silgamo de México hace 8 años  
SI
5 casos 
Hector de México hace 8 años
Tengo exactamente el mismo problema, de casualidad ya sabes que fue lo que paso? o que es?
Silgamo de México hace 8 años
Al parecer no le hicieron el cambio de aceite completo, el mecánico le saco el carter completamente sucio, le saco el aceite completamente negro (como que solo rellenaban), cambio el filtro, etc. Ahorita le volverá a realizar otra limpieza por si quedo aceite pegado en los conductos que van al motor.
Hector de México hace 8 años
Sres.
El dia ayer por la tarde le realizaron la limpieza con un Motor Flush y ya quedo, tenia el mismo problema, el cedaso estaba muy sucio y el cartes tenia una especie de plasta.
Todo me salio barato, relativamente al costo de comprar una bomba nueva.
gaby de México hace 8 años
Buen dia!, deben de pedir al mecanico que le limpie el filtro o cedazo,, que a veces por la calidad de aceite, se va haciendo una pelicula plastica y va tapando e impide que el aceite llegue a los metales... algunos mecanicos los queman con diesel para logra destaparlos.
Robs de México hace 8 años
Me paso lo mismo y el mecanico me cambió la bomba del aceite, le puso el motor flush para limpiar el Carter y el sedaso, cambio los metales curveados que van allí donde está la bomba del aceite y ya después la presión del aceite me dio a 60 y después, conforme el carro iba agarrando temperatura se bajó hasta 0 ahora el Mecanico ya no sabe que puede ser
chela de Panamá hace 7 años
Mi nissan sentra B 14 del 97, la luz del aceite se mantiene encendida, no le suena nada, el aceite se encuentra a su nivel normal, ya se le cambio el trompito, se le hizo cambio de aceite y aun esta encendida. Lo conduje ufff y sigue iencendida. Que puede ser?
Enviar respuestaCancelar