No encienden los motoventiladores del radiador

Nissan Sentra 1998 4 puertas motor1.6 280000 kms
Circulando se mantiene la temperatura normal, encendido sin circular se calienta y no encienden los motoventiladores me podrian indicar donde se encuentra el termoswich y si es el mismo que marca la temperatura en el tablero?
Eugenio de México hace 9 años  
EU

Problemas relacionados

 Sentra 2005 4 puertas motor 1.8qg
Tengo una falla en un motoventilador del aire acondicionado...tarda par encender,pero el motoventilador de motor esta funcionando correctamente,me he dado cuenta que cuando sube la aguja un poco encie… 
 Sentra 1996 gxe
Al relevador que se encarga de encender los motoventiladores si le llegan los 12v, pero no le esta llegando la tierra ,que supongo que esta biene de la computadora ya le cheque continuidad a los cable… 
2 respuestas
 Sentra 1993 4 puestas
Cirugías saludo, por favor , mi Sentra 93, no enciende el ventilador, sino cuando Silvana más de la mitad , del recorrido del indicador de temperatura. No creo que sea normal, debería encenderse el mo… 
 Focus 2012
Focus SE 2012 se calienta, me lo ha hecho 2 veces en una semana circula todo normal, temperatura normal; de repente deja de funcionar el motoventilador incluso con el A/C encendido y de inmediato sube… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Polo 2015
Enciendo el vehículo y cuando llega a su temperatura de 90 grados no enciende el motoventilador. Ya se la cambio sensor de temperatura, termostato y motoventilador. Y no enciende el vehículo se recali… 
 Aveo 2015 LS 1.6 Aut 4p
Al encender en la mañana el auto se prende motoventilador y la aguja de la temperatura se va la mitad luego luego y en ocasiones no se apaga motoventilador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!