Auto defectuoso

Nissan Sentra 2012 emotion 2.0 59000 kms
Amigos que han comprado un auto nissan, la verdad estoy muy molesto con el vehículo que compre, en los últimos 20000 km me han reemplazado caja CVT, modulo ABS, catalizador de 3 vias. Y nuevamente el modulo volvio a fallar. Si tienen problemas similares les recomiendo hacer la denuncia ante profeco es cansado pero es la unica manera de que nissan de la cara. Esas son las piezas mas relevantes ya que me han cambiado amortiguador izquierdo, brazo medio de la direccion, acumulador y valvula sapito. Nada mas para que se den idea. Para nissan es un carro que esta bien. ¿ustedes diran? asi que piensen antes de comprar un nissan.
fernando de México hace 9 años  
FE
1 respuesta 
Lalo de México hace 8 años
Depende si sabes o no sabes comprar un auto ! Y revisar en que condiciones esta !

Problemas relacionados

 Sentra 2006
Cuando compre mi sentra a los 500 KM e ir circulando por una via rapida el escape se partio literalemtne en dos, sin haber golpeado con nada, al parecer y a lo que comentaron con el concesionario, est… 
 Sentra 2009 Sentra
Tengo un Sentra 2009 y me dicen que la caja e esta dañada y mezclo liquidos que porque sufrio un golpe y ahora solo me venden el Kit de 25,000 y no venden la pieza sola que va dentro de la caja y que… 
 Sentra 2013 SENTRA ADVANCE CVT 2013
- Ruido en el tablero en General, incluido debajo del Volante. -Asiento copiloto vibra demasiado. -Empaques Parabrisas se esta despegando. -Amortiguadores (2) lado derecho dañados, lo valido un Distri… 
2 respuestas
 Ecosport 2006
Compre una ecosport 2006 de agencia y al año de uso se le averio el relevador del motoventilador de baja velocidad por lo que el aire acondicionado no fucionaba. Tambien tuve problemas con la bomba de… 
 Sonic 2012 automatico
Compré un Sonic hace 5 meses y ya lleva 3 veces que lo llevo a la agencia por el mismo problema, que todos dicen tiene fallas al frenar, suena horrible, y no me quieren aceptar la garantía, quieren qu… 
1 respuesta
 Ecosport 2004
Hola: En mayo de 2004 compre una EcoSport 1.6 XLS que, por los reiterados problemas ,la vendí en el 2005 con tan solo 15 mil km. En los primeros dias, se le despegaron casi todos los burletes, se desp… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar