Mi vehículo al estar caliente no acelera

Nissan Qashqai 2008 4 puertas full  152000 kms
Pierde potencia pedal a fondo no pasa los 2500 rpm sin luz de sheck en el tablero, le hice cambio de bujías bobinas, y nada sigue ahogándose que leda casi siempre despues de un rato andando ya no se que hacer agradecería que me ayudarán gracias?
Linda de Chile hace 6 años  
LI
4 casos 
Linda de Chile hace 6 años
Bueno aun sin solución solo que al ponerle un sacneer no arroja falla códigos nada, sin luz check y medí cuenta hace un par de días que al encender las luces del auto perdía potencia cuando las tengo apagada anda de lo más bien! Si a alguien le a pasado algo similar agradecería la ayuda?
Juancarlos de Chile hace 6 años
Solucionaste el problema??
Gustavo de Panamá hace 6 años
A mi me pasó algo parecido se quedaba sin fuerza y cuando pongo las luces bajaba revoluciones lo que hice fue lavado de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleración
Juancarlos de Chile hace 6 años
Me paso lo mismo, después de lavar el auto (chasis abajo) me fallo, al principio indico codigos P1122 P1126 y C1131 luego de una hora y despues de reseter, desaparecieron esos codigos, pero a veces pierdo potencia y no enciende el check engine... como lo arreglaste?
John de Colombia hace 3 años
Me ocurre igual. Como solucionaste?
Jose de los santos de Colombia hace 3 años
Tengo un problema con mi qasqai automatica cvt, enciende bien y en ralenti se siente bien, cuando doy marcha pareciera que se demorara para avanzar, algubas veces cascabelea en marxha avante en minimo, cuando enciendo el aire o prende el ventilador conienza a remblar, cuando voy a arrancar el auto por primera vez desplaza bien pero despues de varios minutos cuando calienta el auto parece que se quedara y hay que sujirles las revoluciobes para que avance. Ya cambie bujias originales limpie y cambie inyectores defectuosos y elbproblema persiste, no se que mas hacer
Enviar respuestaCancelar