SolucionadoSolucionado

Platina se apaga en marcha

Nissan Platina 2008 Premium Std AA 130000 kms
Hola! Ultimamente he estado teniendo este problema con mi platina: Manejano normalmente, el auto se desacelera bruscamente... en ocasiones al pisar el acelerador regresa a sus revoluciones normales, pero la mayor parte de las veces se apaga (aunque meta el acelerador a fondo), algunas veces antes de hacer esto se revoluciona solo ,... y se apaga. Cuando se apaga toma un buen rato que el auto vuelva a arrancar. Da marcha, parece que arranca pero no lo hace hasta después de unos 10.15 minutos y se percibe mucho olor a gasolina. Cambié el sensor IAC, y sigue haciéndolo! Ayuda por favor !
Beto de México hace 9 años  
BE
2 casos 
JAIME TORRES de México hace 9 años
En la parte donde se conecta la bateria en el poste de positivo lleva un fusible que acciona la marcha reemplazalo y listo
Beto de México hace 9 años
Gracias ! Oye son dos que están al final en la cajita de los fusibles? Ahí termina el poste positivo... Esos supongo que son los q tengo q reemplazar ?? Gracias !!!!
Sandro de México hace 8 años
BETO!!! El mio tiene el mismo problema, ¿el tuyo dejó de hacerlo cambiandole los fusibles? para cambiarselos yo tambien.
Solucionado
Mejor respuesta (según Beto)
Beto de México hace 8 años
El mío resultó ser que la bomba de la gasolina se apagaba y dejaba de mandar gasolina y las mangueras tmb estaban fatal. Revisa tmb tu válvula iac que siempre esté bien limpia. Y los fusibles cuestan 10 pesos así que no está de más!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!