Falla de velocidades

Nissan Platina 2003 4 puertas 80000 kms
Alguien que me pueda auxiliar tengo un platino automatico mod. 2003 y desde que lo compre ha tenido una falla al arrancar el carro esta muy lento me dicen que como si se hubiera quedado en alguna velocidad atorada porque ya sobre la carretera empieza a agarrar su velocidad normal lo he llevado a varios lados y me han dado dif respuestas me han dicho que pueden ser las electrovalvulas , que quiza sea el sensor y apenas me dijeron que podria ser la turbina y quisiera que me auxiliaran ya me desespero tener asi mi carro tanto tiempo y no quiero aventarme a comprarle las electrovalvulas y que sea el sensor o la turbina les agradeceria su ayuda
Luis de México hace 9 años  
LU
1 respuesta 
xjavbier de México hace 9 añosContactar profesional
Necesitamos escanearlo para darte un diagnostico presiso aqui contamos con material para evitarte gastos inesesareos te dejo el numero del talller 5565817254

Problemas relacionados

 Platina 2003 Platina
Buenas tardes, cuando mi carro se calienta fallan las velocidades, se queda trabada la primera, patea o se desconecta la caja. Que puede ser, ya le cambie las dos electrovalvulas.
2 respuestas
 Platina 2005 ⁴ puertas automatico
Hola, resulta que estaba presentando el problema de que estando en marcha y de ir a una velocidad de 120 km/h bajaba de golpe a 70 u 80...lo lleve al mecánico y me dijo (segun escaner) que eran las el… 
1 respuesta
 Platina 2006 Automático
Tengo un platina automático modelo 2006 y el problema k tengo es k voy en carretera y de repente se bota la velocidad k problema puede tener
1 respuesta
 Focus 2003 4 PUERTAS MOTOR ZETEC 2.0 AUTOMATICO STATION WAGON
Me dicen que lleva dos sensores de velocidad pero el codigo que me marca es el p1500 sensor de velocidad intermitente...lleva uno en la turbina y otro en la transmisión...cual cambio ayudenme por favo… 
 Neon 2002 4 puertas motor 2.0
El auto enciende bien y al ponerlo en drive camina bien el problema es que no hace el cambio de tercera a cuarta y no le encuentran el problema dicen que puede ser la turbina.
7 respuestas
 Matiz 2014
No matiz es estándar y al subir velocidades todo marcha excelente pero cuando bajo velocidades. Todo bien excepto cuando quiero bajar a segunda esta se me atora y No me deja empieza a tronae la transm… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar