No quiere prender frio, no avanza y tiembla

Nissan Platina 2005 4 ptas A/C 125000 kms
Hace 2 semanas el carro tardaba en avanzar y revolucionaba de mas, hasta que de pronto arrancaba de golpe. Tambien empezo a batallar para prenderse en las mañanas, al punto en que la llave se gira hasta tres veces. Ya que prende, no avanza. Ya se le cambiaron las bujias, dos bobinas que se midieron y efectivamente la carga era menor a 6, sele cambio el MAP y la valvula IAC y sigue sin funcionar.
Irma de México hace 9 años  
IR
3 respuestas 
joel de México hace 9 años
Tienes que cambiar todas las bobinas si no te va a seguir fallando. Espero te sirva mi consejo.
vale de México hace 9 años
Mira irma yo sufri lo mismo solo que el problema es muy sencillo cambia los relevadores que van junto a la bateria son como una especie de fusibles de color gris con 4 algunos solo traen 2 cambialos para no adivinar cual de ellos es el que esta averiado y santo remedio no volveras a sufgrir en las mañanas
vale de México hace 9 años
Solo te cuestan como 15 o 20 pesos cada uno

Problemas relacionados

 Platina 2003 1.8l Man 5
Escanearon el platina y solo marca fallo e. Válvula iac, en frío no prende pero le conecto y le desconecto la válvula iac al darle marcha prende. (ya le cambie la válvula iac con todo y base y sigue h… 
1 respuesta
 Platina 2006 K plus
Que tal amigos tengo un platina 2006 mi problema es que hace unos dias empeze a batallar en encender el coche en las mañanas prende muy bien lo uso por alrededor de unos 20 minutos ya que agarro tempe… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Platina 2005 4 puertas
Amigos me pueden ayudar por que tiembla mi coche en punto muerto ya le cambie bobinas bujías, válvula iac , que puede ser ????????
2 respuestas
 Patriot 2008 Aut 2.4l Gasolina SPORT
Buenas tardes tengo una Jeep patriot 2008 2.4 que cuando la voy a arrancar en alas mañanas batalla para prender después de hay ya prende pero si la dejo otras 5 horas sin usar hace lo mismo algo que m… 
3 respuestas
 Corsa 1998 2 puertas
Una mañana prendió bien...luego comenzó a apagarse cuando frenaba y ahora no quiere prender...ya le cambie la valvula iac y el sensor map y sigue el problema
1 respuesta
 Focus 2004 Zx3
Hola buen dia Tengo un problema con mi carro, por las mañanas cuando lo enciendo en frio tiembla muchisimo y como que de repente se quiere tironear, ya cambie bobina, bateria, bujias, cables de bujia… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!