Me esta quemando aceite

Nissan Platina 2003  135000 kms
Resulta q hace tiempo, el carro me prendio la señal d q el nivel de aceite estaba bajo, le puse y asunto arreglado, cheque si estaba tirando y no encontre mancha en el lugar donde lo estaciono, lo deje asi, al tiempo pasa lo mismo y asi en varias ocasiones, lo lleve a revisar y me comentaron q probablemente necesite una anillada, porque no le encontro fuga por ningun lado, lo q me dice el mecanico q se le hace raro q no salga humo blanco al acelerarlo, total que lo lleno al nivel de aceite y me dijo q a los 1000 km lo va checar haber cuanto quemo y resulta q a los 1000 km pasados me marco en el tablero q necesitaba aceite, asi q como 2 litro me quemo en ese kilometraje, el mecanico me dice q es muy raro q gaste tanto sin estar fugando y q no este hechando humo blanco. Que hago, alguien a tenido un problema similar???? Gracias
jorge DG de México hace 10 años  
JO
1 caso 
Carlos N. Magaña de México hace 10 años
Yo tengo una fuga algo mediana en el tapón de drenaje de aceite, aparentemente se ve el tapón bien, pero no se si con el calor se dilata y fuga, solo pasa cuando apago el motor, cuando se enfría deja de tirar; supongo que le debe faltar un sello de goma allí. Lo que me sorprende que son solo gotas las que deja en el piso, pero aun así se baja el nivel de aceite bastante. También me comentaron que en el sello del filtro de aceite aparecían fugas, aun me falta revisar allí.
Sergio de México hace 7 años
No, a mi carro le pongo un litro de aceite aprox. Cada 15 dias, pero ya le lavaron el motor para checarlo y di tiene una fuga en el carter, me cobran de mamo de obra 2500.00 mas apsrte 1800.00 fel juego de empaques y retenes.
Enviar respuestaCancelar