Gasta Gasolina

Nissan Platina 2003 estandar 98000 kms
Le ajustaron la cabeza porque el carro temblaba, ahora el carro esta estable, la bujías limpias, las bobinas desconecto una tras una y trabajan bien, el carro trabaja estable, trae filtros nuevos. Se supone que si hiciera mal la combustión saldrían la bujías llenas de hollín, pero salen limpias pero no me explico de donde venga el consumo no trae fuga, de gasolina. Si fuera algún sensor el carro no tendría marcha correcta que otra falla adicional puede ser??. . . Si un inyector gotea o presentara falla que síntoma daría el carro??
scoo de México hace 7 años  
SC
2 respuestas 
Rodrigo de México hace 7 años
Hola. Buenas tardes compré un platina 2006 pero ya traia prendió el check engine.se escucha en el escape como falla y se jalonea el carro al hacer los cambios. Aparte tarda en bajar las revoluciones cuando llegas a un semáforo se queda pegadas las revoluciones q crees. Q sea x donde puedo empezar????
scoo de México hace 7 años
Limpieza de IAC... con alchol isopropilico y pequeña grasa, desmontala de los dos tornillos y haz prueba sin encender el carro. Con la valvula fuera de su arnes... veras si rota o ves que se queda pegado no no hace nada... esta mal,, claro el switch del carro deber hacer la simulacion de abrir switch y cerrar switch... despues de limpiar la colocas igual y luego calibras del mismo modo abriendo y cerrando switch.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!