Balero caja o balero doble llanta

Nissan Platina 2004  139000 kms
Que tal amigos del foro, tengo un platina 2004 fui a 2 mecánicos y me confundieron, uno me dice a el ruido que trae es un balero de la caja, este levanto el carro, quito la tolva y dice que se escucha en la caja que de echo que esta floja la flecha y el otro me dice que es el balero doble de la llanta por qué salimos a darle una vuelta y lo encarrero y se escucha desde primera hasta cuarta, levanto el carro y me dice que no se escucha girando la llanta manual por que es por qué no tiene la misma fuerza cuando esta andando el carro, lo pongo en neutral(andando) y se sigue escuchando por eso dice que el le va mas a que sea un balero doble de la llanta, cuando giro el volante hacia la izquierda andando el carro ya sea la velocidad que sea se le logra quitar un poco (el aceite de la transición se descarto por qué lo cambio el que me dijo que era la caja) gracias espero sus respuestas, gracias por leerme.
Diego de México hace 7 años  
DI
1 caso 
Roger de México hace 7 años
Hola. El balero doble de la llanta es SNR y esos son durables al extremo, revisa visualmente apoyandote con una lámpara si no se encuentra dañado mirando al fondo, si puedes quitar la tuerca es mejor (30 mm), si esta rota su tapita de plástico requieres sustituir.
Tú viste y escuchaste el carro, ¿Dónde se escuchó el ruido? Por tu último comentario yo diría que en efecto es del lado de la caja, ya que al girar a la izquierda se logra quitar un poco.

Suerte.
1
Diego de México hace 7 años
Si ya lo levantaron y efectivamente es en la caja que podría ser????, disculpa mi ignoracia
Roger de México hace 7 años
Del lado de la caja traen un como tipo balero con un sello integrado, el cual evita que se salga el aceite de la caja.

¿Automático o estándar?
Diego de México hace 7 años
Sabrías el nombre técnico de esa pieza, efectivamente me dijo el que vio un poco de aceite, ¿Otra crees que se deba a que se cambió el clutch hace como 6 meses? Gracias por responder!!!!!!!
Diego de México hace 7 años
Pan tina 2004 standar
Diego de México hace 7 años
Y que riesgo corre el carro al traerlo así?
Roger de México hace 7 años
Hola de nuevo. Aqui puedes ver las diferentes piezas del lado caja, puede estar mal alguna o todas, solo al desarmar lo sabrás.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/ML… y aqui tienes un video para tener una idea de como se desarma https://www.youtube.com/watch?v=SPAG1K…

Riesgo que se llegara a atorar y por lo mismo amarrar ese lado de la transmisión, no es dificil y tampoco caro.

Suerte.
Diego de México hace 7 años
Muchas gracias por estar al tanto de este foro!!!!!! Saludos y que buenas explicaciones das.
Diego de México hace 7 años
Mas adelante estaré poniendo lo que fue gracias.
sapo de Argentina hace 6 años
Es el ruleman doble de la rueda ,si lo moves para un lado lo hace y para el otro
tere manriquez de México hace 5 años
Al platina se le debería dar servicio en la agencia
He querido llevar mi carro que es un platina 2006 y me dicen que ya no le pueden dar el servicio motivo que ya no cuentan con refacciones para este carro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!