Se descarga la bateria

Nissan Platina 2003 5 ptas 170000 kms
Hace una semana a mi coche se le habia bajado completamente la bateria, le pase corriente y arranco, el electrico m dijo q podia ser la pila y la cambie 2 dias anduvo bien al tercer dia nuevamente, la bateria baja completamente, lo lleve nuevamente y m dijeron q lo llevara a q le quitaran la alarma y checarle el estereo, pues lo lleve y a ver si se soluciona, por lo pronto batalle porque la llave del switch no abre las puertas y ahora esta sin alarma. Podrian orientarme con posibles fallas. Gracias
Elis de México hace 7 años  
EL
5 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Revisa el funcionamiento del alternador, que realmente cargue la batería. Tambien revisa cortos un buen eléctrico apaga el carro, quita todos los fusibles y volviendo a colocar uno a uno revisa a donde hay un consumo fuera de lo normal. Es tardado pero es lo mejor que andar dando palos de ciego.

Suerte.
Elis de México hace 7 años
Buen dia! Era la alarma del coche, estaba mal de repente se activaba en la noche y descargaba la bateria, quedo resuelto, gracias!
JulianSadak de México hace 4 años
Como arreglaste la alarma del auto, tengo el mismo problema... La luz central se queda encendida, si activo la alarma se apaga, sin embargo hay una fuga de corriente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!