Error marcacion aguja gasolina

Nissan Platina 2006 4 puertas 1.6lts estandar 90700 kms
Tengo un problema con mi nissan platina 2006, al estar apagado el automovil la aguja que marca la medicion de gasolina marca vacio pero al encender el carro marca lleno y aun que el carro no tenga combustible marca siempre lleno, no se si sea la bomba o el tablero
Rolando de México hace 7 años  
RO
1 caso 
Roger de México hace 7 años
Hola. Realiza esta sencilla prueba: Mantén presionado el botón del cuenta kilometros y coloca la llave en posición de switch (no des marcha), tras unos tres segundos gran parte del tablero se iluminará y las agujas de los instrumentos comenzarán a moverse por si solas haciendo su recorrido.

Observa el comportamiento de la aguja de combustible debe ser casi idéntico al de la temperatura. Si es así, el tablero esta bien y la falla esta en los cables de la bomba del medidor del combustible o en las pistas del medidor de la bomba, de lo contrarío puedes revisar el tablero.

Suerte.
Rolando de México hace 7 años
Gracias empezare con la revision
Rolando de México hace 7 años
Nada más una pregunta con relacion a la prueba que le tengo que hacer como se debe comportar la aguja del combustible? y que no debe de hacer para saber que si sirve o no es que no muy le entendi disculpe mi ignorancia jajaja
Roger de México hace 7 años
Tg. Este es un video de referencia de cómo se hace la prueba https://www.youtube.com/watch?v=CPQM7W… y como se mueven las agujas, es parecido el movimiento pero no el identico a el platina pero es una buena referencia.
Charly de México hace 6 años
El mío hace todo lo del vídeo se mueven las agujas pero no marca la gasolina que podrá ser
Memo de México hace 4 años
Charly como solucionaste tu problema?
Enviar respuestaCancelar