Un buen mecánico

Nissan Platina 2005 Standard. Cuatro Puertas 120000 kms
Hola a todos. Vivo en la Ciudad de México y estoy buscando un buen mecánico que me puedan recomendar por la zona Narvarte/Juárez. Tenía uno muy bueno, pero se mudó un poco más lejos y ya no me queda tan conveniente. Ojalá puedan recomendarme a alguien. Gracias.
Clarr de México hace 7 años  
CL
3 respuestas 
jesus de México hace 7 años
Hola buen día verdad es un albur eso d los mecánicos hay buenos y malos yo vivo por la unidad santa fe del. Álvaro Obregón y tengo un mecánico q m a hecho trabajos de cambiar la Vanda d tiempo retenes d caja afinaciones balatas limpieza de sensores y no e tenido broncas con el de nada ni m a dejado mi carro por cosas q el m a reglado y e pasado las verificaciones es algo caro con el pero seguro y las cosas q m a dicho m dice q marca le compre y cuales no por X cosa por lo regular m dice las originales y c las compro y d verdad no e tenido broncas pero ya es cuestión d tu presupuesto amigo jajaja. Ya si quieres q t mande la dirección m avisas q paces bonito dia y salu2
Diego de México hace 6 años
Soy de Chacabuco tengo un platina mándame los datos por fa de tu mecánico espero encontrarte por este medio 5567605224 me interesa
Laura de México hace 2 años
Por Favor, compàrteme el telèfono de tu mecànico de Platina, gracias!! 55 5969 1579

Problemas relacionados

 Platina 2006 sedan 4 puertas
Buenos días a todos, quisiera saber si alguien conoce a algún mecánico con experiencia en platina; para realizar el cambio de banda de tiempo y bomba de agua, en ciudad Juarez Chihuahua.
 Platina 2004 2004
Hola, tengo un platina 2004 y e tenido cantidad innumerable de problemas con el, fallas de todo tipo, pero lo que yo me e percatado es la falta de oficio de los mecanicos de las agencias, no tienen ni… 
 Platina 2005 k plus
Lo he llevado con 8 mecanicos y ninguno da con el problema que me da un rendimiento de 5 kilometros por litro, revoluciona muy seguido sobre todo en bajadas y en subidas pierde fuerza, ya hice cambio… 
5 respuestas
 Logan 2016 Dinamic 4 puertas, 1.6
Saludos El día de ayer le cambiaron aceite a la transmisión de mi Logan 2016, el mecánico le puso 80W90, pero al llegar a casa y revisar el manual me di cuenta que recomendaba 75w80, que debo hacer? l… 
1 respuesta
 Ibiza 2012 4 puertas
Hola: Alguien me puede recomendar un mecánico por polaco mi carro cuando lo estacione se apago y ya no da marcha, las luces y radio todo prende osea que no es la batería pero me dicen que a lo mejor… 
1 respuesta
 Rexton 2012 4 puertas , mecanica 2.7 4x4
CajaTransferencia Al doblar a la izquierda suena muy feo... cuando va generando fuerza en subida tambien suena como golpeteo abajo... que me recomiendan, alguien ha vivido lo mismo... Algun mecanica… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar