Regresa anticongelante al deposito.

Nissan Platina 2003  220000 kms
Buenas, hace días mi platina comenzó a regresar el refrigerante al deposito hasta que comienza a salir por el tapon, ya se le cambio el termostato, radiador, bomba de agua, tapon y banda de distribución, se reemplazo el anticongelante y sigue con el mismo problema, lo hace cuando abre el termostato, estando frío el nivel de anticongelante esta quieto y no hace burbujas.
Cristian de México hace 7 años  
CR
3 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Requieres revisar que no existan fugas en el sistema, por ejemplo en la toma del agua del termostato o mangueras, pues si el sistema no está sellado burbujea. ¿Ya cambiaste el depósito del anticongelante? Es barato $150 de buena calidad.

¿El nivel del anticongelante baja aunque no se caliente el carro? Como cuando lo dejas parado algunos días.

Comenta.

Problemas relacionados

 Platina 2006
Tengo un problema con el deposito del agua por que regresa el agua por el tapón compre uno nuevo pero sigue quedándose sin agua cuando se calienta y en una ocasión tiro el anticongelante por alguna pa… 
3 respuestas
 Platina 2008 Emotion
Hola, tengo un platina que cuando llega a su temperatura normal y despues de varios kilometros recorridos se sube la aguja de la temperatura casi a 3/4, ya le cambie el radiador por que tenia una fuga… 
1 respuesta
 Platina 2006 4 puertas standar
Buenas noches comunidad de opinautos mi problema es el siguiente tengo una platina al cual le cambie el deposito de anticongelante me había comentado el mecánico que ese yo mismo lo podía cambiar sin… 
 PT Cruiser 2001 5 puertas motor 2.4
Tengo problema con mi pt resulta k el anticongelante me lo regresa por el deposito se escucha como si hirviera ya le cambie el radiador el termostato el tapón del radiador y aun tengo la falla alguien… 
7 respuestas
 Tornado 2008 2 puertas
Desde hace dos meses mi tornado empezó con una falla de que regresa el anticongelante por el depósito ya se le cambió la bomba del agua las bandas el depósito el tapón tiene radiador nuevo y sigue igu… 
1 respuesta
 Town and Country 1996 MOTOR 3.8
Me pueden indicar si tiene que ver el termostato, ya que el radiador regresa el anticongelante al deposito y lo llena
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!