Baja la velocidad cuando va en marcha

Nissan Platina 2005 ⁴ puertas automatico 125000 kms
Hola, resulta que estaba presentando el problema de que estando en marcha y de ir a una velocidad de 120 km/h bajaba de golpe a 70 u 80...lo lleve al mecánico y me dijo (segun escaner) que eran las electrovalvulas, le cambio las dos y a la hora de probarlo el carro sigue haciendo lo mismo, avanza algo si como 200 mts y casi se apaga, piso todo el acelerador y no avanza ni a 20 km tengo que apagar el motor, volverlo a encender para q avance un rato mas (de la misma forma obviamente) lo volvieron a escanear y sale que es el sensor de velocidad e igual q a muchos que he leído el velocímetro a veces funciona y a veces no...alguien me puede orientar un poco más al respectopor favor? Gracias
AleHaCe de México hace 8 años  
AL
7 casos 
Roger de México hace 8 años
Hola. No hay más que llevarlo a un taller experto en transmisiones DPO, evitate dolores de cabeza, si no tienen los conocimientos necesarios solo gastaras y terminaras enojadisimo. Primeramente revisa el fluido de la caja que este en su nivel correcto y sea el adecuado, mínimo DEXRON III.

Mira, si el sensor de velocidad falla, envía lecturas incorrectas al ECM pudiendo ocasionar incluso que en ralenty se apague. En el caso de la caja automática provoca cambios de velocidades de manera inadecuada.
A veces es un problema eléctrico interno como un corto o falso contacto, (mayormente el primero) y de forma externa un falso contacto, cable dañado u arnés de acople sucio, sobre todo en epoca de lluvias. Finalmente puede ser que efectivamente el sensor de velocidad este dañado.

Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!