Se pega el freno

Nissan Platina 2005 4 ptas Sedan 117000 kms
Soy la 2da dueña y el carro esta intacto, cuando lo compre me dijo que no moviera el freno de mano ya que se pegaba y tendría que esperar hasta que el carro enfríe... Lo mandamos arreglar y no; para esto el carro se amarraba completamente y se ponía duro el pedal, mas si entraba el cambio... Salió que era el sensor del abs... Se mando arreglar y problema resuelto por 2 días, el pedal se pone igual pero si entra el cambio. Qué podrá ser? Ayuda y gracias
Alejandra26 de México hace 8 años  
AL
1 caso 
Roger de México hace 8 años
Hola. ¿Cuál es el problema? Que el taller donde lo llevaste a arreglar no sirve y tratandose de un elemento crítico en cuestión de seguridad, es un taller peligroso, No vuelvas a llevarlo ahí, es más huye.

Puede ser que lo que esté fallando sea servofreno. Realiza la siguiente prueba: Pisa el freno repetidas veces con el carro apagado hasta que sientas el pedal duro, sin quitar el pie del pedal enciende el auto, si sigue estando igual de duro es el servofreno.

Tambien puede ser aire en el sistema, un tubo del líquido dañado o apachurrado, cables o sensor dañado, suciedad en el sistema, el sensor o una manguera de vacio dañada, pistón de freno pegado, etc.

También no descartes un corto o falso contacto en algún cable, eso vuelve loco el sistema.

Suerte.
Alejandra26 de México hace 8 años
Hoy lo volví agarrar y ya no sentí el amarre... si no ahora no sube a mas de 50 km/hr, tengo que aplastar mucho el pedal de aceleración, iba con el clima, no se tengo muy poco con el no conozco del sistema
Roger de México hace 8 años
Hola. Alejandra no te preocupes y ocúpate. Llevalo a un buen taller, recuerda que los frenos es seguridad para tu vida, de tu gente y de las demás personas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!