Se sobrecalentamiento

Nissan Platina 2003 Automático 1.6 190000 kms
Lo que sucede es que mi platina se calienta y se apaga ya se le quito el termostato y el sensor se le cambio, tiene cabeza nueva bomba de agua, me dicen que hace mucha presión en el deposito de recuperación de agua alguna solución?
Ripcord de México hace 8 años  
RI
2 casos 
Batman de México hace 8 años
Quia hay algun prbolema en el codo de distribucion del anticongelante(esta del lado derecho del motor siendo tu el que lo ve) ahi esta el termostato y esto puede provocar que solo te marque que esta caliene el auto cuando en realidad no lo esta, checa fuugas de anticongelante asi como el ventilador, checa tu aceite, no vaya a ser de malas que este pasando anticongelante dentro del motor

Problemas relacionados

 Platina 2007 4 puertas Modelo austero
En carretera el auto no presenta ningún calentamiento, pero en el tráfico de cuidad llega hasta el límite la temperatura, ya cambié el termostato, puse anticongelante nuevo y si así! Que puede ser y c… 
 Platina 2005 K Plus
Tengo varios días en que mi platina, se sube un poco la temperatura y se apaga, pero el día de hoy, circulaba por una carretera y de repente se subió la temperatura y se apagó, lo encendí de nuevo y s… 
2 respuestas
 Platina 2005 K plus, AA, 4 puertas, manual
Igual me pasó algo similar, un día se me sobrecalentó viniendo de carretera, no me di cuenta y reventó una manguera. Desde ese día es un calvario. Ya le cambiaron varias mangueras, el ventilador por u… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2005 Motor 2.4
Espero y me puedan ayudar, mi pt cruiser 2005, se sobré calienta y tira el agua por el deposito de recuperación de agu, ya le quite el termostato que era de 195 grados. Le puse el ventilador directo,… 
2 respuestas
 Rio 2016
Tengo un Kia rio gdi 2016 avienta anticongelante por depósito de recuperación ya se le cambió bomba de agua, termostato tapón de radiador el ventilador entra en baja a 96 grados que es lo que causa qu… 
1 respuesta
 Maxima 2004 4puertas cedan
Mi caro se calienta y ya cambie el termostato el radiador mangueras bomba de agua y todavia se me calienta no se cual es la solucion y los ventiladores prenden
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!