Se patina caja automatica tercera a cuarta

Nissan Platina 2004 Platina K plus 15000 kms
Hola buenas tardes, he leido tu comentario y me parece que es muy similar a lo que me sucede, mi carro es un Platina 2004 K automatico, el problema es el siguiente, el testigo de la caja se encuentra encendido pero los cambios los realiza mas o menos acordes hasta la tercera velocidad, cuando intenta hacer el cambio a cuarta, yendo a las revoluciones que sean, es decir 3000, 3500, 4000 dependiendo de la aceleración del motor, al hacer el cambio baja las revoluciones e imediatamente se regresa a tercera y se revoluciona de nuevo y vuelve a realizar el cambio a cuarta y de nueva cuenta imediatamente se regresa a tercera, lo que he intentado es cuando hace el cambio a cuarta suelto el acelerador y lo dejo que se bajen las revoluciones solas y se siente el cambio cuando entra la cuarta y entonces acelero de nuevo y ya mantiene la cuarta sin problemas, que podra ser ojala y me puedas ayudar. Saludos.
Miguel Ambriz de México hace 8 años  
MI
1 caso 
Jose Rodriguez de México hace 8 años
Eso no es que se patine la caja y lo realiza la cpu de la caja por error...
Arykerbel de México hace 8 años
Mira, yo he tenido el mismo problema y el problema era que le faltaba aceite a la caja. Ni me preguntes como lo fue perdiendo pero lo cierto es que le faltaban como dos litros y medio. El aceite debe ser especial(sintetico)
Tal vez eso le pueda estar pasando a tu auto.
Miguel Ambriz de México hace 8 años
Hola Gracias por tu comentario, de hecho le quite la tapa de las valvulas y se le tiro todo lo que tenia, le puse 5 litros pero no sintetico le puse dexron 3, sugieres que le ponga sintetico?
Arykerbel de México hace 8 años
A mi me dijo el mecanico que le pusiera sintetico, la verdad es que no se cual seria la diferencia entre uno y otro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!