Da marcha y no arranca, solo de empujon

Nissan Platina 2002 Cuatro puertas, standart 155000 kms
Mi platina 2002 da y da marcha pero no arranca, algunas veces si y otras no, tengo que arrancarlo de empujon, ya le limpie sensor de cigüeñal y no quedo, un mecanico me dijo cuando hizo la falla que no habia chispa en las bobinas que fuera con el electrico, y el electrico me dijo que era falla mecanica, alguien sabe cual es el problema? Saludos.
Pestañas de México hace 8 años  
PE
13 casos 
Roger de México hace 8 años
Hola. Si definitivamente es un problema eléctrico, Requieres un técnico muy bueno para reparar esa falla y no por que sea difícil si no porque hay que rastrear señales y verificar la computadora como última opción.
Suerte
Pestañas de México hace 8 años
Muchas gracias por su respuesta, lo intentare con un buen electrico, lo que no entiendo porque si no hay chispa en las bobinas como es que de empujon si arranca, pero cuando encuentren el problema lo comentare, Gracias.
Roger de México hace 8 años
Hola. Es debido a la electrónica de estos autos. Las causas pueden ser muchas un excelente eléctrico te dirá el estado de las señales utilizando un osciloscopio.
Suerte
ALEJANDRO de México hace 8 años
Mi platina 2006 me hace lo mismo, ya sabran a que se deba esto?
Ana Salazar de México hace 6 años
http://www.opinautos.com/nissan/platin….
Aquí les dejo como se solucionó el mismo problema en el mío. Pasaron el osciloscopio en el cigüeñal y daba la señal de la foto 1. Encontraron que era la falta de un diente en el reluctor del cigueñal (fotos 2 y 3). Espero que les sirva de algo mi experiencia con mi Platina 2003.
1
2
3
Marco de México hace 8 años
Parece que sigue siendo el sensor de cigueñal, al empujarlo encuentra el momento correcto en que debe prender el carro, ese sensor le avisa a la computadora que cilindro es al que debe inyectar y hacer chispa, en los automaticos eso que haces es imposible, Recomiendo revisar el cable que no este roto y que aveces se tocan y por eso arranca, tambien si limpiaste el sensor hay que checar resistencia con un multimetro, en internet estan en $300 a $350
Miguel de México hace 3 años
Hola tengo una doge ram van 1996 que si da marcha igual inyecta gasolina pero no arranca
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!