No enciende y solo se escucha un clic

Nissan Platina 2004 k plus 200000 kms
Mi platina se apago por falta de aceite y no arranca ya tiene aceite y al encenderlo solo se escucha un clic y ni de arrancon arranca alguie me puede ayudar gracias por la atencion
renato gomez de México hace 9 años  
RE
3 casos 

Problemas relacionados

 Platina 2007 4 puertas
Ttengo un platina 2007 el problema es que no enciende el carro, no da marcha solo se escucha al dale llave unos CLIC, CLIC,,, en el tablero tinen encendido los focos de STOP y el del ACEITE, revise la… 
2 respuestas
 Platina 2004 4 puertas
De un día para otro llegue a casa y apague mi vehículo, al día siguiente intente encenderlo y solo se escucha un clic y de ahí nada, lleve a reparar la marcha, pero esta si funciona directamente; pero… 
1 respuesta
 Platina 2004 4 puertas
Salí de viaje; y a las 3 hras. Transcurridas pase a cargar gasolina y apague el vehículo. Después de cargar gasolina intente prender el vehículo y daba marcha pero muy lento sin fuerza... Pero arranco… 
1 respuesta
 Expedition 2010
Se escucha un clic clic de ves ecuando dentro de la camioneta y ese clic clic esta detras de la cosnsola, unos dicen que es del aire acondicionado
2 respuestas
 Vectra 2005 4 puertas 1,9 diésel opel vectra c
El problema es que yo le doy a la llave y solo se escucha un clic pero no hace nada pense que era batería la cambie y nada solo se escucha clic cuando giro la llave que puede ser gracias este es mi nú… 
2 respuestas
 Astra 2004 Motor 1600 gasolina
Me ace clic clic clic i al acelerar me lo ace también un poco más fuerte pero el clic clic es suave no muy fuerte
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar