Problemas nuevamente con la caja automatica

Nissan Platina 2008 automatico con aire 78000 kms
Hola a mi me cambiaron las electro válvulas de mi platina año 2008 y resulta que lo anduve como 3000 kilómetros todo super bien pero empezó de nuevo con la misma broma que se encendía la luz de testigo de la caja y lo escanee de nuevo y me dijeron que arroja presión, como falta de programación por no tener los códigos de presión eso es correcto, ayuda????
jorge de Chile hace 9 años  
JO
3 respuestas 
giles de México hace 9 años
Me paso lo mismo le cambiaron las electro válvulas, pero ademas me recomendaron le hiciera cambio del aceite y limpieza con electro sonido,porque al escanear marcaba problemas de presión...y quedo perfecto.
Marco de México hace 9 años
Esta caja DPO es muy delicada, para escanearla bien recomiendan ir a una agencia y que te chequen bien, las electro valvulas pueden fallar por que el cuerpo de valvulas lleva muchos ductos y orificios pequeños, con el tiempo hay desgaste de las pastas y metales dentro de la caja y algunas muy finas pasan los filtros internos y se van a cumulando en el cuerpo de valvulas, es como un arena muy fina, mas el aceite quemado de tiempo se hace viscoso. Asi las valvulas se tapan o se reduce el tamaño de los conductos. Se vuelven lentas. Y los cambios tardan en hacerse. Las electrovalvulas solo mueven las valvulas estas si tiene poco que las cambiaste deben estar bien, solo hay que lavarlo, cambiar el liquido de la caja, esto lo hacen relativamente rapido los mecanicos especiales en cajas automaticas, solo debes cotizar quien te de mas confianza, el cuerpo de valvula lo deben abrir desarmar por completo y lavarlo por dentro no por fuera, ojo con esto.
jorge de Chile hace 8 años
Bueno gracias de todas maneras por los que se dignaron a leer mi problema y dar una respues, pero debo informar que vendi el nissan platina por que no me daba confianza el auto, tenia miedo que se estropiara nueva mente y costear un arreglo que seria costoso asi que desidi venderlo, ese muerto no lo quiero cargar yo.
Ahora estoy feliz me compre un nissan tiida año 2013, 40.000 kms.
Enviar respuestaCancelar