Platina sin señal de ignición ni pulso de inyección

Nissan Platina 2005  10000 kms
Me trajeron a mi taller un platina sin motor ni transmisión, se le consiguió un motor con su respectiva computadora y arnes, se conectó todo e incluso se verifico la continuidad de todos los pines de la computadora a los sensores, pero no hay señal de pulso de inyección ni de ignición a ninguna bobina, ya cambie sensor de cigüeñal y verifique que funcionara pero aun asi no consigo nada, espero que ne puedan ayudar, gracias de antemano y saludos.
luis de México hace 9 años  
LU
7 respuestas 
Marco de México hace 9 años
Hola luis, solo un detalle que me paso con mi platina, resulta que fallaba el inyector #3 (asi lo marcaba el scanner) y lo estaban checando el mecanico, y el contaba el inyector #1 el mas cercano a la caja de velociades, pero resulta que al hacer pruebas seguia fallando y se le ocurrio cambiar el inyector #2 y el problema se corrijio, Resulta que en el platina el inyector o cilindro #1 se cuenta al contrario de los demas carros, solo es un tip para cuendo se conectan los cables para los inyectores.
Taller automechanix de México hace 6 años
Los inyectores y los cilindros que se localizan en posición transversal siempre se cuentan desde las poleas hacia la caja, saludos.
Marco de México hace 6 años
Gracias, es bueno saber ya que si nos confundimos,
charly gon de México hace 9 años
Hola nececitas que un cerrajero te reprograme el chip de la llave pues al cambiar la computadora cambia el codigo por lo tanto el carro esta blokeado. Saludos y espero te sirva
Fernando de México hace 5 años
Buenas tatde amigo9 y q fue lo q tubo asta el ultimo ti coche porque yo tengo el mismo preblema en un platina 2002
Buenas tardes amigo yo tambien tengo el mismo problema no tengo ni senal ni pulso en un platina dos mil dos cual fue tu problema si lo pudiste resolver
Junior de México hace 2 años
Disculpa como solucionaste tu problema
Fernando Rodriguez de México hace un año
Tengo un problema similar solo que mi carro arranca pero sin señal inyector #1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!