SolucionadoSolucionado

Falla de motor

Nissan Frontier 2007 4X4 125000 kms
No arranca en el primer intento,aunque este sea prolongado,si rapidamente en el segundo arranque. Cuando la acelero rapido,se "plancha" no levanta vueltas se prende luz del motorcito,solucion;apago el motor,espero un poco le doy arranque y listo ,funciona normal. La probe a fondo (acelerando despacio) llegando a 155 Km/h. ???. ATTE.si aportan alguna idea a este misterio agradecido.
conejo cansado de Argentina hace 9 años  
CO
5 respuestas 
Víctor de Argentina hace 9 años
Hola te recomiendo que controles las bujías de precalentamiento del motor y verifiques el estado del filtro de combustible y si lo esta ingresando aire. Espero que te sirva.
conejo cansado de Argentina hace 9 años
Hola,te agradezco tu respuesta,te cuento;limpie el pre filtro c/vaso de vidrio (adicional,y,que estaba sucio ,entre otras cosas tenia arenilla),cambie elfiltro de papel,tambien estaba sucio del lado de SALIDA,entre otras como sellador pero muy ablandado. Limpie la entrada a la bomba de combustible (no tiene filtro),pero saque suciedad con arenilla no mucha,retire el presostato y sopletie todo. A mi edad lo tomo con tranquilidad,este finde. La pruebo y te cuento. Posdata;me dijeron que mi error fue ponerle gas oil premium o como se lo llame,
Ya que remueve todo y ojo con los sellos (respeto los intervalos para los servicios ,los realizo yo cambiando todo. )
Solucionado
Mejor respuesta (según conejo cansado)
conejo cansado de Argentina hace 9 años
Buenas noches ,Victor ,que desde ya agradezco tu ayuda,y,para la gente que comparte sus problemas afines,les digo que SI,fue un problema de taponamiento desde filtro a la bomba de alta. OJO,todavia le falta un poco de alegria al motor. Lo probe a 4000 rpm en 4 ta ,acelere de 0 a 100 tirando cambios y no fallo,pero la encuentro algo perezosa,creo que tambien le falta regulacion de valvulas. Bueno dentro de todo ,contento como perro con dos colas,seguire afinando la punta al lapiz. ATTE conejo cansado Un abrazo.
Luis Farias de Venezuela hace 9 años
Debes revisar las gomas que estan internas, en los inyectores, esta se deterioran, y producen falla al entrar mucho aceite, al cilindro, de ser así reemplaza las mismas de los 4 cilindros. En cada inyector, yo tengo una Frontier y soluciono las fallas
conejo cansado de Argentina hace 9 años
Hola Luis ,agradezco tu ayuda,te comento;el motor volvio afuncionar correctamente,solo,(despues de la limpieza),eso si por las dudas le puse gas-oil 500ppm. ATTE.conejo cansado.
Enviar respuestaCancelar