Jaloneos al cambiar de 1a a 2a en baja velocidad

Nissan Altima 2014 3.5 2500 kms
Al avanzar y al efectuar el cambio de 1a a 2a en baja velocidad se jalonea al mantener las 1100 rpm, al acelerar y al llegar a las 2000 rpm cambia de 1a a 2a, las rpm bajan a 1100 rpm manteniendo el acelerador constante, ahi es cuando se jalonea. Anteriormente lo hacia mas constante en baja y el alta velocidad. Ya se cambio la caja de velocidades pero persisite el jaloneo. Alguin me puede orientar, ya que en la gencia no le atinan?
DANIELIN de México hace 9 años  
DA
4 casos 
Christian de México hace 9 años
El mio está exactamente igual, ya te resolvieron el problema? Tengo 5 días con el auto y ya está fallando
Will de México hace 9 años
Yo Tengo Un Altima 3.5 Exclusive, Me Paso Algo Muy Similar, Le Hiceron Una Prueba Los De La Agencia Nissan Vamsa Niños Heroes En GDL, El Problema Es El Convertidor De Torque De La Transmision Y Pues La Tienen Que Reemplazar Completa Pues No Pueden Cambiar Dicha Parte, Hoy Me Entregaron Mi Carro Con La Nueva Transmision Y No He Sentido El Problema De Nuevo, Espero Que Asi Siga, Pero Si El Problema De Este Modelo Es El Convertidor De Torque Y El Detalle Es Que Hay Muchas Transmisiones Con Ese Defecto Y Si La Cambiaron Es Posible Que La Que Pusieron Nueva Tenga El Mismo Problema, Mi Correo Es glovino@hotmail.com, Enviame Un Correo Y Te Regreso La Informacion Que Tengo Al Respecto De Este Problema
DANIELIN de México hace 9 años
Aun no me resuelven el problema, pero no es justo q el auto este así con esa falla, para el precio que tiene. No se en que agencia lo lleves o donde lo adquiriste, yo lo adquirí en Sapporo sobre Clz. De Tlalpan y ahí es a donde ya le cambiaron la transmisión, pero persisten los jaloneos.
DANIELIN de México hace 9 años
Aun no me resuelven el problema, pero ya le hicieron un cambio de transmisión y continua igual. Yo lo llevo a la agencia Sapporo de Calzada de Tlalpan, aquí en el D.F., si puedes llevarlo ahí mismo para que vean q son dos autos con la misma avería, a ver que solución pueden dar.
Christian de México hace 9 años
Ya son varios, Will me comenta que en Guadalajara hay dos aparte del suyo, así que con los nuestros ya son 5. Yo todavía no llevo el mio pero lo llevaré a Soni Universidad. Lo que debemos hacer es ir a la PROFECO para que queden registrados los casos
Manuel de México hace 5 años
Comunicarse al área de atención a clientes de nissan le dan seguimiento a las inquietudes sobre la marca y la actitud que muestran sí se percibe con la intención real de ayudar a resolver el problema, recomendado.
Will de México hace 9 años
Hoy Fui A La Agencia De Nuevo, La Transmision Nueva Que Me Pusieron Hace Un Ruido Muy Similar A Cuando Se Terminan Las Balatas De Freno, Es Un Sonido Que Es Parecido A Una Turbina, Si Bien Ya No Tiene El Jaloneo Conocido Como Shudder En Ingles, Exigi Una Transmision Que Haya Sido Manofacturada Recientemente Ya Que Al Parecer Muchas De Las Que Estan Manofacturadas En 2014 O Principios De Año Presentan Estas Fallas, Jatco Ags. Es La Responsable De La Fabricacion De Estas Transmisiones Y Es Increible Que Tantas Esten Defectuosas, Lo Que Me Gustaria Hacer Es Comunicarme Al Numero De Nissan Mexico Y Exigir Una Que No Tenga Problemas, Ellos Deben Saber El Problema De Raiz Pero Se Hacen De La Vista Gorda, Espero Que Esta Nueva Transmision Que Viene En Camino De Manofactura Nueva No Tenga Este Problema, Ayer Conoci A Una Persona En La Agencia Que Ha Llevado Su Pathfinder 5 Veces Ya Y La Transmision Está Defectuosa Se La Han Cambiado Ese Numero De Veces Y Por Mala Suerte Es La Misma Transmision Que Lleva El Altima 3WX1C Es El Numero De Parte, De Nuevo Espero Que Teniendo La De Manofactura Nueva Se Resuelva El Problema, Hay Que Crear Un Grupo En Face Para Tener Una Comunicacion Mas Cercana Y Creo Que Con Que Todos Tubieramos Un Numero De Caso O Reporte De Nissan Y Los Mencionaramos En Conjunto Pesariamos Mas Como Clientes, Saludos.
danielin de México hace 9 años
Ya le mande unos tweeter a Nissan México. A ver que respuesta dan y hay que hacer el grupo que plantea Will en el Face. Hoy deje mi auto en la agencia de Sapporo y van a levantar la orden para otra transmisión. A ver que pasa.
Christian de México hace 9 años
Muy raro, por falta de tiempo no he llevado mi auto a la agencia, salí a carretera y cuando llegué a mi destino olía a aceite de transmisión lo cual me hizo pensar que ya había tronado la CVT pero después de eso el auto dejó de hacer la falla y además dejó de oler. No entiendo!
Carlos de México hace 9 años
Una pregunta es cvt? El mio es altima coupe 2010 y lo compre seminuevo y siempre hace eso , en la agencia geisha lo reprogramaron y duró unos días bien y sigue igual, solo lo hace en baja por ello ya mejor lo olvide no le dan en alta corre perfecto , oajala pudiéramos llegar a mas con nissan no es justo.
DANIELIN de México hace 9 años
El mio ya lo lleve a la agencia y le cambian por segunda vez la transmisión, me lo entregaron ayer por la mañana. Ahora a probarlo a ver si no sigue fallando. Esta falla la hacia en baja velocidad, en lata y en velocidad crucero, lo probaron en la Mex - Pue y ahí fue donde les produjo la falla. Por otro lado escribi en la cuanta de twiter de Nissan y solo me contestaron: "para mayor información póngase en contacto al teléfono 01-800-9NISSAN y la verdad no lo he echo, pero voy a probar el auto y si falla me pondré en contacto con ellos.
nbclatino de Estados Unidos hace 9 años
Hola yo tengo un problema con mi nissan altima 2001 cuando da los cambios el carro pega jalones y lo ma feo es que no tira ninguna luz en el tablero si alguien sabe aserca de estos problemas que avise lo mas pronto posible oh si alguien de la corporacion nissan mira esto mi correo es edgardojostin@gmail.com
cesar de México hace 9 años
Los jaloneos al hacer los cambios y se me apagaba al pasar a neutral, aparte de revisar las bujías y cables, revisa las conexiones del sistema de aceleración, lo mío era un simple conector justo después del filtro. Ya quedo bien pero ahora lo que tengo es que al llegar a las 2000rpm se jalonea, pero en veces anda bien otros días mal. Alguien sabe algo?
Manuel de México hace 5 años
El área de atención a clientes de nissan le dan seguimiento a las inquietudes sobre la marca y la actitud que muestran sí se percibe con la intención real de ayudar a resolver el problema, recomendado.
Javier de España hace un año
Tengo una Toyota venza da jalóne de 2 A3 q saria
Enviar respuestaCancelar