Presión en el sistema de enfriamiento del motor (radiador)

Nissan Altima 2004 4 puertas 2.5 motor QR255563567 150000 kms
Mi carro inicio a calentar le cambie las mangueras del motor y radiador, continuo calentando le cambie el radiador, el tapón radiador, la culata la cepille, revise la bomba de agua esta bien, cambie la culata, tres veces cambie empaque de la culata y las ventiladores pero el vehículo siempre presenta el mismo problema no calienta pero poco a poco va levantando la presión a tal punto que despega las mangueras hasta tal punto que despego el radiador o sea mi problema es que acumula mucha presión. Necesito su apoyo técnico para resolver mi problema, le agradezco su atención.
oscar r f de Honduras hace 9 años  
OS
3 respuestas 
giovanni de Estados Unidos hace 9 años
El problema de tu auto es que el head gasket no quedo Bien sigue pasando compresión de Los pistones Al sistema de agua,t recomiendo ponerle empaque de la Cabeza de Albesto no de metal porque el blook es el problema Esta desnivelado.
Jorge de Costa Rica hace 7 años
Al mìo le pasaba algo parecido y tuve que cambiar empaque de cabezote.
jose fernando garcia de México hace 6 años
Mi altima es 2003 se calienta despues de 15 o 20 minutos. Trabajan los ventiladores. Y la mitad del radiador sale aire caliente y la otra mitad tibio. Cuando lo acelero a alta velocidad es cuando se calienta y sube la temperatura al grado que comienza a hervir el recuperador del agua. El radiador se llevo a sondear y sigue calentandose (se le cambiaron los termostatos )y sigue higual calentandose
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!