Ruido debajo del motor como sonaja

Nissan Altima 2007 ALTIMA SE 80000 kms
Tengo el siguiente problema con un ruido debajo de motor, cuando paso por un calle con baches o desnivelado, se escucha un ruido , como algo suelto, ya le revisaron los bujes, vieletas, barra estabilizadora, amortiguadores, soportes del amortiguadores, baleros.
FER1 de México hace 9 años  
FE
3 respuestas 
JAIME EMIR de México hace 9 años
1 opción ya checastes el tubo de escape por lo general dan ese ruido de sonaja cuando le faltan las gomas frota con la carrocería, 2 opción son los protectores de calor que los e visto de aluminio y de lamina checa que no este uno suelto, 3 opción la otra es el resonador que se este despedazando interiormente y que ya tenga pedazos de oxido y esto te este creando el ruido. O bien la caja ruido con mismo cazo de oxido y despedazamiento interior.
Juan de México hace 9 años
Hola, tal vez tu ruido sea ocasionado por las tolvas deflectoras de calor que tiene todo el sistema de escape, al mio se las quite y ya no lo hace
Andres de México hace un año
Si con la ventana abajo suena como si trajeras una lata suelta, en mi caso fue la junta homocinetica, la cambiaron y dejó de hacer ese ruido, me la mostraron y sí estaba dañada. Le puse generica y no me ha dado problemas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!