Burbujea el depósito de anticongelante

Nissan Altima 2009 3.5 dos puertas 70206 kms
Al apagar el auto se queda burbujea do el depósito de anticongelante
Alfredo cuauhtémoc sierra poucel de México hace 6 años  
AL
2 casos 
Jesús Eduardo de México hace 6 años
A mí Altima 2009 que es de 4 cilindros, le pasa absolutamente lo mismo, al apagarlo se escucha el radiador burbujeando,ah qué se deberá?
Agustín de México hace 6 años
A mi carro le pasaba lo mismo y el mecánico me dijo que cambiara el tapón de radiador, pero tiene que ser el adecuado y si se le quitó el burbujeo
Ruben de México hace 6 años
Ayuda mi carro es un altima 08. Autos.4 col. Se calienta pero no burbujea el agua,ni la tira. Solo se mira de un lado mojado el radiador.
Sak1 de México hace 4 años
Si hierve el recuperador remplazar el tapón de radiador esto solucionará el problema
oscar salazar cuevas de México hace un año
Hola, tengo un altima 2003 con 2 fallas, la primera es que en frio no avanza el carro en posición "D" como seria lo normal, tengo que iniciar en 1era, con el carro avanzando meto 2da y luego a "D" despues de esto todo Normal, ya caliente el carro agarra todas las velocidades sin problema. Y la segunda falla es que el anticongelante en el deposito burbujea y se escucha hervir ademas sale vapor, en el tablero indica aumento de temperatura considerablemente. Alguien que tenga problemas similares o que sepa como corregir, se los agradezco.
Reyna cortez de México hace un mes
Nosotros reparamos la transmisión pq después ya no entraba directa tenia q usar los cambios y después subirlo a directa con si fuera estándar y lo otro se cambio tapón de radiador y una manguera inflada
Enviar respuestaCancelar