No funciona llavero inteligente

Nissan Altima 2014 4 puertas full motor 100000 kms
Hace una semana que llavero inteligente no habre ni cierra las puertas, si reconoce el boton de partida. Que puedo hacer ya le cambie la pila ?
Rodrigo de Chile hace 7 años  
RO
3 casos 
Rodrigo de Chile hace 7 años
Gracias...la solución Me la dio nissan...se descontrolo

Problemas relacionados

 Altima 2013 advance navi 2.5L
La llave inteligente no abre ni cierra ninguna puerta, ya le cambie bateria y sigue igual, el encendido del motor lo realiza sin problemas. Alguien me puede ayudar?
2 respuestas
 Altima 2013 Exclusive 3.5
Solo no me abren las puertas con el control de la llave inteligente tengo que llegar a la puerta y abrirlo con el botón de la puerta, no tengo ninguna otra falla el carro prende con el botón sin probl… 
1 respuesta
 Altima 2007 Motor 2.5, 4 Cilindros
Mas que problema, es una duda que quiero resolver con la llave de mi carro, cuando presiono el boton de cerrado de las puertas con la llave inteligente ya no hace el sonido de que esta cerrando el car… 
8 respuestas
 March 2011 5 puertas
No quiere funcionar los botones del cierre de sensor inteligente (los botones que estan en los jaladores de las puertas). Solo pega con el botón del llavero. Que puede ser.
 F-100 2006 f 100
Me dejo de funcionar el cierre centralizado de las puertas del llavero
3 respuestas
 Carens 2015 1.7 diesel
Al principio ocupaba el primer llavero y de un de repente no pude cerrar más mi kia, fui y la cambié la pila y siguió el problema, al llegar a casa saqué el otro llavero y funcionó perfecto, hoy al pa… 
Enviar respuestaCancelar