Falla las rebulusiones

Nissan Altima 2005 4 puertas motor 2,5 195000 kms
Prendo el carro suben las rebulusiones como a2000 y baja como 900 y así está se sube y seabaja en parking y le meto cambio y esta normal como 1000 rebulusiones le cambie el cuerpo de aceleración sigue igual aber quien me puede ayudar
Juan de Estados Unidos hace 7 años  
JU
2 casos 
tolcas16 de México hace 7 años
Ya calibraste el cuerpo de aceleración? Puedes intentar esto:

. Enciende el motor y dejalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, osea, hasta que se prendan los ventiladores del radiador. 2. Apaga el motor y espera 5 seg.  
3. Gira el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y esperas 3 seg.  
4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 seg, osea, un pisoton por seg. Ojo, revisa que el tapete no vaya a estorbar para que el pedal llague hasta el fondo.  
5. Al terminar el 5to. Pisoton al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 seg.  
6. Al terminar los 7 seg. , pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 seg. , por ningun motivo sueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 seg. Aquí hay dos cosas que van a pasar, si es que hiciste todo bien hasta aquí, por lo que vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del foco del \"check\".  
Cuando empiezan a correr los 21 seg. , aproximadamente, cuando vayas en el segundo 11, se debe de apagar el \"check\" y unas milésimas después empieza a parpadaer, si pasa esto, vas por buen camino para programar el cuerpo de aceleración.  
-Bien, cuando vayas por el segundo 21 ó 22, el foco del \"check\" se vá a quedar prendido fijo de nuevo. Sueltas el pedal del acelerador y cuentas 3 seg.  
-Cuando terminen los 3 seg. , enciendes el motor y esperas otros 21 seg. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir estos 21 seg, el motor debe de bajar las revoluciones hasta las 750 y se estabiliza.  
-Al terminar los 21 seg. Le das unos 3 acelerones pausados, para que puedas checar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales, si esto sucede, ya quedó programado tu cuerpo de aceleración.
efren silva de México hace 7 años
Tolcas16...a mi altima 2005. . .2.5l...4cil le quite y lave los inyectores,previa desconexion de bateria...lo acabo de armar y prender y en ralenti bajan de aprox. 800 a 200...y a cero las rpm apagandose el motor...se puede desprogramar el cuerpo de aceleracion sin siquiera haberse desarmado? agradeceria consejos...saludos
Enviar respuestaCancelar