Poca agua en una bujia

Nissan Altima 2002 2.5 Lts. Automatico 160000 kms
Buenas tardes en mi carro altima 2002 V4 2.5 Lts, encontre poca agua en una bujia y no queria encender, la saque la limpie y funciono sin problemas, sera que se habra dañanado el empaque de la cabeza?
Saludos !
carlos1015476 de México hace 7 años  
CA
6 casos 
Mario de México hace 5 años
Mi carro esta igual que solucion tuviste

Problemas relacionados

 Altima 2006
Buen día Mi altima se calentó y le cambiaron la cabeza del motor y una camisa al encender el carro arrojo mucho humo blanco que el mecánico dijo que era agua porque no había quedado bien la cabeza des… 
10 respuestas
 Altima 2008 4 cil. 2.5
Yo tenia ese problema en tiempos de lluvia y destape las puertas y me encontré de que las puertas cuentan con unos orificios para drenar el agua los cuales se encontraban tapados por una fina capa de… 
 Altima 2002 motor 2.4
Buenas tardes. El carro cascabelesba. Lo lleve con el mecánico y le mando falla en un pistón el escáner. Quito la bujía y estaba doblado en electrodo. Cambio la bujía u al paso de 3 diss volvió a dar… 
 Cruze 2014 Motor 1.4 turbo Americano
Quisiera me pudieran apoyar. Se calento el carro y se mando a rectificar cabeza, se cambio empaque original, y demás empaques, kit de tiempo, banda serpentina, toma de agua, mangueras, contenedor y ta… 
1 respuesta
 Clio 2001 4 puertas motor 1.6
Les comento lave el auto y comen so a cabecear despues se paro anduvo y todo eso , hasta que cambie las juntas pero siguió lo mismo lo apuraba un poquito para tirar cambio y cabeceaba. ***** hasta que… 
1 respuesta
 Tundra 2007
Hola, mi problema es que hace unos días le cambie las bujías y note que una tenía aceite si alguien le paso lo mismo quisiera saber si es posible que sea un empaque o las cabezas...
Enviar respuestaCancelar