SolucionadoSolucionado

Se apaga en Movimiento

Nissan Altima 2003 ALTIMA 2003 S 2.5 Automatico y con Clima 240000 kms
Estoy muy desesperado. Tengo un Altima 2003 2.5 Automatico. Ya le cambie los Sensores del Cigueñal, del Arbol de levas, y hace un par de dias le compre el sensor del oxigeno, y el carro se me sigue presentando. Ya estoy Harto, ya no se que hacer. Si alguien tuvo y soluciono el problema, les agradezco de antemano la atencion.
Incluso, hasta le cambie la Bateria y se la puse totalmente nueva.
Jorge de México hace 7 años  
JO
11 casos 
CLON de México hace 7 años
Saludos... ami se me presentaban problemas con mi altima 2003 3.5 se me apagaba de repente en alto total o en un tope se ahogaba lo lleve con un mecánico de confianza pero no mas no pudo solucionarlo lo lleve a otro y me lo escaneo y que tenia que cambiar el sensor del árbol de levas, pero seguía igual, checo que cuando vio que no despegaba el carro y al acelerar saco humo negro indico que eran las bujías, y se las cambio todas pero el problema seguía, me recomendaron un mecánico y fue a mi domicilio se le dio el historial del carro , lo escaneo checo sensores sistema eléctrico. Y después de tres horas de checarlo y hacerle limpieza resulto la tierra tenia un falso y se la soluciono y hasta el momento ya no se a presentado el problema
Jorge de México hace 7 años
Ya por fin despues de mucho sufrir, ya logre solucionar el problema. Le compre los Sensores Originales del Arbol de Levas y el del Cigueñal. Y Parece que ya quedo.
Le puse el sensor del Oxigeno marca DURALAST y me esta funcionando.
El problema esta resuelto
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge)
Jorge de México hace 7 años
Ya quedo resuelto. Le puse originales los sensores del árbol de levas y el del cigueñal.
Y le cambie el sensor del oxígeno marca DURALAST.
Y santo remedio.
Ya no se me apaga. El Carro lo siento muy serenito.
Y por lo que he visto al momento. Quedó más ahorrador de gasolina.
Mi humilde consejo y lo que me paso a mi y no puse atención.
Cambia los 3 sensores al mismo tiempo. Aunque te digan que están aun buenos. Compra los Originales.
Isabel de Estados Unidos hace 7 años
Una pregunta Jorge
Donde compraste los sensores originales. Porque yo cambie ya el del cigüeñal y el árbol levas,ahoa mi carro trae un ruido y me dicen en auto zone que es el sensor de velocidad. Ya no se que hacer.
Jorge de México hace 7 años
Los Compre Directamente en la Agencia Nissan. En el departamento de Refacciones, yo originalmente los habia comprado en Autozone, marca Duralast y no llega ni a $200.00 pesos mexicanos la diferencia entre Duralast y los Originales de Agencia. Ya llevo 15 dias con los Originales y es un chulada el carro.
Espero te sirva mi informacion.
ozab de México hace 7 años
Que precio te dieron los sensores en la agencia? porque en autozone salen 800 pesos mexicanos.
Lalo de México hace 7 años
1600 pesos en df. Me esta falllando igual y mi mecanico dice q con eso queda

Problemas relacionados

 Altima 2005 4 puertas 3.5
Hola buenas, tengo un altima 3.5 SE 2005. Desde hace una semana para acá empezó a apagarse en marcha y sin razón aparente, espero unos minutos y enciende como que nada, lo llevé a que le pasaran el es… 
2 respuestas
 Altima 2011 4 puertas full
Tengo un Altima 2011, el problema que tengo es cuando voy en un trayecto se apaga y me encienden todos los códigos, algunos me dicen que cambie el sensor de árbol de levas y otros que cambie el sensor… 
 Altima 2003 Automatico 2.5 S
Buen Dia. El Carro es un ALTIMA 2003 2.5. S Automatico. Ya tengo dias que el Carro una ves encendido. Se me apaga. Ejemplo. Cuando estoy en alto total y voy a iniciar la Marcha, se me apaga. Ya en mar… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Murano 2004 3.5l Gasolina S
Hola amigos me podrían dar sus opiniones mi Nissan Murano Se apaga cuando está en movimiento, luego la vuelvo a encender y funciona normal, se siente como que se tironea y suben y bajan las revolucion… 
2 respuestas
 Sentra 2001 Nissan
Buenas tardes soy nueva en este foro , me gustaría conocer algunos comentarios al respecto. Tengo un carro nissan 2001 motor 1.8 y hace aproximadamente un mes el carro empezó a apagarse en movimiento.… 
 Civic 2002
Se apaga al acelerar y inmediatamente enciende. Ya se le cambió sensor y de árbol de levas,del cigüeñal,sensor de oxigeno,bomba de gasolina. Que hay que hacerle
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!