Al llegar a 45 millas pierde fuerza y responde lento el acelerador

Nissan Altima 2002  188000 kms
Hola, tengo un altima 2002 y ya le puse transmisión, balanceador y varias piezas nuevas, el carro quedo muy bien pero últimamente al llegar a las 45 millas pierde fuerza el carro y si quiero acelerar no responde como debería. Cambien ya le han tratado de arreglar un sonido en la cadena de tiempo, pero se soluciona un corto periodo y vuelve a sonar. Me perturba estos dos problemas si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradecería.
mike kings de México hace 8 años  
MI
35 casos 
Lynnette de Puerto Rico hace 7 años
Tengo nissan altima 99 prende bien después de 15 o 20 minutos corriendo se apaga y no prende hasta 1 o 2 horas después se le cambio la bomba de la gasolina, el filtro se le dio flushing se le cambio el culant sensor cables de spares estuvo parado por año y medio aproximadamente bien alguien me puede ayudar.
Gracias
Chino de México hace 7 años
Yo tenía el mismo problema y le cambie
La caja de válvulas de la transmisión y si se solucionó
La falla
CHICLISTEIN de México hace 6 años
Chino, no entendí bien el problema que solucionaste cambiando la caja de válvulas, te comento mi caso:

El caso que se me presenta a mí, (Altima 2003 4 cil automático). Casualmente me ocurre que voy avanzando normal (o arrancando al encenderlo o en un semáforo) y de repente el acelerador deja de responder, por más que acelere no sube de 1500 revoluciones, y el coche anda lento. Procedo a Apagar el carro... abro llave y el indicador de velocidades parpadea (P o N)... cierro llave... dejo pasar unos segundos... abro nuevamente llave y ya no parpadea el indicador de velocidades... casi siempre que deja de parpadear acelero y el coche anda "normal" nuevamente, a veces pasan días sin que se presente el problema, a veces ocurre varias veces en el día. Menciono que si abro marcha mientras que el indicador de velocidades parpadea y hago cambio a "D" se siente un golpe en la transmisión y por más que acelere el carro, éste no anda más allá de 1500 revoluciones y lento. Agrego códigos de mensaje de un diagnóstico de agencia:

Motor
P0732 func 2a veloc t/a (alerta amarilla)
P1128 mot cme (alerta amarilla)
P0031 CS102C(B1) (ALERTA ROJA) *quizá éste es porque le quité el catalizador
P0032 cs102c (b1) (alerta roja)

Abs
Sensor del och (abierto) (alerta roja)

Transmision
Func 1° veloc t/a (alerta roja)

*Anteriormente le cambié la computadora y el carro anduvo sin problema por unos 4 meses, luego volvió el problema. Le hice limpieza al cuerpo de aceleración y se reprogramó la computadora, pero el problema persiste.
Chino de México hace 6 años
Yo quite la admisión la desarme la limpie
Y le puse silicon y le cambié mangueras de
Aire y se compuso mucho
Antonio Ortiz de México hace 6 años
Tengo exactamente el mismo problema pero con diferentes códigos de error. El mío es un Altima 2002 2.5 El motor es 2007.
1
Enviar respuestaCancelar