El carro va en marcha y en un instante se mata...

Nissan Altima 2005 4 puertas 200000 kms
Mi auto es un altima 3.5 SE 6 Cls, tengo dos años con el y jamas me había pasado, lo uso mucho para carretera y siempre le hago sus servicios cada vez que lo necesita, la falla empezó desde un dia que le puse gasolina Roja, y siempre eh usado verde, su falla fue que estareaba pero no arrancaba, cuando arranco el auto se puso muy forzado, revolucionaba demasiado pero el velocímetro solo llegaba a no mas de 100 km/h, lo lleve a escanear, y me marcaba el sensor maph, se limpio junto con el cuerpo de aceleración, me funciono bien unos días y volvió a pasar, le cambie la bomba de la gasolina, volvió a pasar, ahora marco los sensores de árbol de elevas y cigüeñal, los compre en autozone y ya arrancaba, pero esta muy burro no acelera... serian tan amables de decirme si han pasado por alguna situación asi...
sergioarturo de México hace 8 años  
SE
4 casos 
gabriel de Argentina hace 8 años
Tendrias k revisar las bujias kisas c allan ensusiados devido a la mala combustion de la gasolina...
sergioarturo de México hace 8 años
Gxs Gabriel, hay lo checo
Ekvy de México hace 8 años
Tengo un altima2003 le hicieron el cambio de aceite y ya dsd ahi fallo, no sube a mas de 40 kil, empieza a bajar de velocidad y luego zumba mucho y parado se revoluciona solo hasta 3
sergioarturo de México hace 8 años
Cambia los sensores amigo...
Jose de Estados Unidos hace 7 años
Cuales sensores amigo mi carro tiene el mismo problema nissan altima2005 4c
Diana de Panamá hace 8 años
Nissan altima parpadea la luz de parking o D por un rato y pierde la lectura en el taller en el odometro parte inferior
Erick de México hace 7 años
Y cual fue la solucion amigo??? mi carro esta en el taller exactamente por lo mismo

Problemas relacionados

 Altima 2000
Hace 2 semanas me paso esto, estaba en un semáforo y el carro se mato, lo volví a prender e inmediatamente prendió de nuevo pero mientras avanzaba se mato de nuevo...le cambiaron el sensor del cigüeña… 
1 respuesta
 Altima 2002 2.5
A mi carro, le hicimos cambio de Bujías y de aceite , y como a los dos dias se empezó a matar de repente parado a a velocidad y lo pongo en neutral y prende nuevamente algunas veces se batalla y como… 
 Altima 2002 4 puertas se v6
Se apagaba al bajar la velocidad, lo lleve al mecánico le dieron servicio al cuerpo d aceleración dejo d apagarse pero después se volvió apagar cambie el sensor del árbol de levas y dejo de hacer pero… 
1 respuesta
 Civic 2001 4 puertas, motor 1.7, lx
Estaba funcionando bien, pero de repente perdio potencia en carretera, me detuve y lo apague pero no encedia, espere de 5 a 10 minutos y volvio a prender pero al poco tiempo de avanzar volvio a hacer… 
1 respuesta
 Almera 2002 almera
Nissan almera 2002. El auto jalaba bien. Empezo en carretera perdio potencia y se apago. Lo volví a prender y arranco. Yegue a casa y al siguiente dia lo intente prender y se apagaba. Cheque presión d… 
1 respuesta
 Ibiza 2004 1.6 4 puertas
Mi ibiza 2004 se le checo el cuerpo de aceleración, sensor de cigueñal, cambiamos sensor de árbol de elevas se lavaron inyectores i el auto no se mantiene funciona acelera y todo lo demás pero tardo a… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar