SolucionadoSolucionado

Golpeteo, jaloneos y desacelera

Nissan Altima 2003 2.5 automatico, 145000 kms
De antemano gracias por todas las aportaciones, las recibo con mucho interés.
El auto hace golpeteos en motor al poner D y al frenar el cuál disminuye al ir tomando un poco de velocidad; arriba de los 60 km/h se "jalonea" o "tironea" y se baja la velocidad en subidas. Tiene una semana con alto consumo de gasolina; nos gusta mucho el carro. Como buen novato al comprarlo no verificamos que había sufrido un sobrecalentamiento :(, ya lo lleve al taller para este servicio, el problema regresa y le han revisado y corregido lo que he leído en ésta comunidad, los cables, sensores, bobinas, bujías etc.. . Bendiciones para todos y le doy Like a éste sitio. Saludos desde Monterrey.
Artur Regio de México hace 8 años  
AR
7 casos 
transmisionero de México hace 8 años
Hola Artur, para lo del golpeteo, pregunto, revisaron los soportes?.
En todas las transmisiones automaticas al ir en pendientes baja el cambio en comun el ajuste que hace la transmision, EN trans estandar bajas el cambio a 1ra de lo contrario se apagaria el motor. Alto consumo de gasolina, otra pregunta cuando enciendes el motor en parking cuanto sube las revoluciones SIN pisar el acelerador? si estas se mantiene por arriba de los 1,500 RPM necesitas recalibrar el cuerpo de aceleracion.
Solucionado
Mejor respuesta (según Artur Regio)
Artur Regio de México hace 8 años
Muchas gracias Transmisionero por tu comentario. Investigue mas en este tipo de comunidades y fue de mucha ayuda, ando corto de recursos por eso vi estas opciones; me ayudaron mucho los tutoriales y me inclinaré por cambiar la bobina 3, le hice otros tipo de trabajitos; ya compartiré si logré mejorar las condiciones del carro. Saludos.
oscar de México hace 8 años
Checate soportes de motor a mi me paso algo parecido y eran los soportes delantero y trasero
Elio FT de México hace 8 años
Regularmente comentan que es lo soportes, pero en mi experiencia eso no lo solucionó... lo que podría ser es la computadora, que este averiada, si... la computadora que no reciba bien la señal. Un cuate tiene un Malibu, y el lo soluciono haciendole la afinacion a la transmisión.
Artur Regio de México hace 8 años
Gracias Choco y Ello FT, resultó ser que las bujias ya estaban muy dañadas y en una de ellas tenía residuos de aceite, mínimo pero se está transmitiendo a esta zona, con la afinación mejoró mucho y el mismo mecánico me está sugiriendo cambiar por completo el aceite de transmisión pero este tendría que ser para VTC que es especial pues estas siglas vienen en la tapa plástica que cubre parte del motor! Saludos banda!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!