Ruidos extraños

Nissan Altima 2011 4 puertas 2.5l 60000 kms
Desearia mucho que me ayudaran con esta pregunta,mi auto prendio el testigo de( Check engine service soon) pero el auto funciona bien solo le noto dos cosas que no se si seran comunes. 1-Es transmision automatica pero en ocasiones (no siempre) cuando acelero y llega a 20 millas o 2000 rpm y despues a 40 (supongo que sean las velociades de cambio de la transmision) hace un pequeño sonido(solo se puede escuchar en silencio total ,sin AC ni radio puesto)como si algo cambiara de lugar ,suena como un "track" como si algo chocara con algo,no suena a roze de metal,vendra de ahi o de otra parte de vehiculo. 2-Abajo del auto por la zona del catalizador siento un ruido ,suena como si fuera una fuga de aire de una manguera,igual solo se persibe cuando te agachas y le pones atencion. Ayuda por favor gracias
jose de Estados Unidos hace 8 años  
JO
4 casos 
transmisionero de México hace 8 años
Es importante escanear el vehículo para determinar por que apareció el testigo. Y el ruido pueden ser muchas cosas te recomiendo llevar lo a tu taller de confianza.
Francisco de Estados Unidos hace 8 años
Me paso algo igual en un Nissan Altima 2006 y era el segundo catalizador Esteba tapado lo cambiaron y se le quito el ruido como cuando silba algo de de bajo del carro y se le Quito el check engine del tablero. Suerte
Barca de Estados Unidos hace 7 años
Hola mi altima sl 2012 tiene el mismo problema me hace un track pero solo una ves lo pudiste resolver
jose de Estados Unidos hace 7 años
Yo creo que es algo normal en las transmissiones cvt ,la transmision hace ruidos pero siempre con el mismo patron ,si el carro corre bien ni te preocupes, el mio hace siempre el mismo ruido cuando toca las 20mph ,muchas veces no se escucha por que coincide con el cierre automatico de los seguros de las puertas,creo que es normal mi altima tiene 45k millas y camina como nuevo. Saludos

Problemas relacionados

 Altima 2007 S
Tengo un altima 2007 S y cuando lo acelero a mas de 2000 RPM o 60km/h ase un ruido como si la banda se estuviera barriendo (chilla) y lo apago y prendo y se quita... Lo uso a menos de 2000 y 60 km/h y… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Altima 2007 2.5l
El carro presenta un ruido en el motor algo parecido a un botador pero más fuerte suena cuando está parado y acelerando se quita me comentan que es el balanceador del aceite el que genera el ruido y o… 
 Altima 2010 2.5
Tengo una urvan 2.5 que comenzó hacer un ruido extraño como si fuera dicel me dijeron que eran unos empaques los cambie y sigue el mismo ruido que creen que podría ser ya estoy desesperada
 Optra 2008 LS II
Tengo un optra 2008 ls ii no se de donde es su fabrica pero el problema es que solamente cuando acelero se escucha un ruido medio ronco y lo escucho cuando voy con los vidrios abajo... que puede ser e… 
1 respuesta
 C3 2004 4 puertas. 1.1 61cv
Cuando apago el coche, sin llaves puestas ni nada, suena un ruido cada varios minutos como si fuese de la centralita... Pero me temo que suena siempre que está el coche parado... Qué puede ser? Puede… 
2 respuestas
 A3 2006 Audi a3 4 puertas 1.8 turbo
Buenas noches tengo un problema que me gustaría que me dieran su opinión. El audi a3 1.8t a gasolina 2006 cuando lo prendo y arranco no suena nada a los 10 minutos de andar suena en velocidades un son… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!