Prende y da marcha y al bajar revoluciones se apaga

Nissan Almera 2002  156000 kms
Hace unos días me paso que prendi el carro y al echarlo a andar daba un poco y se apagaba volvía a poner el carro en parking y sólo se prendia como si yo lo entendiera con la llave pero al querés avanzar se apagaba, lo puse en parking nuevamente y lo apague rápido por que se escuchaba como cuando se deja la llave en encendida.
Luego me hicieron la afinación y me limpiaron una pieza que sirve para el acelerador. Después de eso al meter la llave se queda pegada no agarra marcha y cuando la agarra si freno en un semáforo o para pasar un tope o cualquier cosa que baje las revoluciones se apaga. El. Chico que me hizo la afinación no sabe que hacer y antes no me había presentado ese error. Ayúdenme por favor
Mirky de México hace 7 años  
MI
4 casos 
Pablito de México hace 7 años
Es el sensor maft o algo así se escribe. Al mio le paso se lo cambie y quedo ok. Suerte.

Problemas relacionados

 Almera 2003
Se prendió la luz del check engine (Almera 2003), tenía código de sensor de flujo de aire y decían que una señal de encendido de la computadora estaba mala así que se arregló la computadora, se le cam… 
2 respuestas
 Almera 2003 Cuatro puertas
Un mecánico me dijo que era el cuerpo de aceleración lo cambie nuevo y aún así ase lo mismo prende u se apaga sentó q acelerar le para que no se apague Hice afinación todo y no sé mantiene que puedo H… 
3 respuestas
 Almera 2005 sport 4 puertas
Enciendo el motor y en neutral o sin velocidad el carro acelera a tope de revoluciones, Pero meto primera acelero y el carro no pasa de 3000 revolucuones y asi se queda con todas las velocidades Que p… 
1 respuesta
 Stratus 2000 Motor 2.4 Automático, 4 cilindros
El carro se apaga cuando espero en un semáforo y paso un tope y se acelera cuando lo pongo en parking, espero me pueden ayudar con esto.
1 respuesta
 Pointer 2000 4 puertas, motor 1.8
Se le realizó la afinación y lo sigue haciendo
1 respuesta
 Chevy 2002 5 puertas
Buenas tardes tengo un chevy 2002 y se me anda apagando cuando freno en algun tope o semaforo de repente ya esta apagado. O se baja las revoluciones hasta que casi se apaga y despues se vuelve normal… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar