Temperatura

Mitsubishi L200 2004 Doble cabina full 344000 kms
La camioneta toma temperatura cuando la exijes y consume agua
Benedicto de Chile hace 7 años  
BE
1 caso 
JUAN VERGARA de Chile hace 7 años
Tengo camioneta L200 diesel sin turbo 4x4 año 98 se sube la temperatura en subidas largas en plano se mantiene la temperatura normal
Jaime de Chile hace 6 años
Hola Juan, revisa el termostato, después de muchas pruebas, recién solucioné el mismo problema en mi Mitsubishi Montero, motor 4D56 año 2007 turbo diesel. Jaime Ferrer. jamafeme@gmail.com
Mauricio de Chile hace 5 años
Hola a mi me paso lo mismo era el viscoso lo que pasa es que en plano el motor se enfria por el aire que le entra al motor pero en subida no le entra viento al motor entonces por eso se calienta. El viscoso tiene un gel que cuando llega a 80 grados de temperatura se acciona el engranaje y ahi gira con toda la fuerza y enfria es muy potente estando en optimas condiciones, pero cuando esta malo gira lanza viento pero no lo que se requiere para cumplir con su trabajo hay 3 alternativas original caro japones 80.000 aproximado y chino 20.000 yo compre el japones nunca mas tuve problemas espero te sirva, hay una prueba para saber si esta bueno o no.

Problemas relacionados

 L200 1998 4x4
Cuando en la ciudad anda muy bien se mantiene el reloj a la mitad no se cuanto marca por que es liso cuando salgo a la ruta y la exijo se me tira el agua a la mochila se me vuela l temperatura y el vi… 
3 respuestas
 L200 2012 Katana full
La Camioneta funciona bien, pero Al sobre exijirla pasando Los 110km/h se sube la temperatura mas de lo normal, en Las subidas no Presenta ningun problema, que podra ser? Podra ser la tapa del radiado… 
1 respuesta
 L200 2015 Work cr
Hace 4 meses andando en ciudad, en baja, se me empezó a calentar y subió la temperatura de repente, esperé que se enfriara y con la manguera lavamanos el radiador por fuera para quitar el polvo de tie… 
1 respuesta
 Amarok 2012 Highline 4x2
Cuando exijo un poco el motor sube la temperatura a 110 después de un rato baja y vuelve a subir. La lleve al mecánico y me cambio a un punto más fuerte el ventilador. Pero sigue igual. Alguna idea de… 
14 respuestas
 D-Max 2013 2,5 TD 4x4
Amigos mi camioneta tiende a subir la temperatura un poco (no llega a 3/4) cuando la exijo un poco...(arena, cerro)...el tema es que no se que puede ser. La camioneta no pierde liquido, ni burbujea.… 
3 respuestas
 Impreza 1998 gc8 turbo ej20
El motor parte sin problemas no pierde fuerza pero cuando lo exijo acelero mas rpm se sube la temperatura y quedo sin refrigerante en el vehiculo tiempo de demora unos 30 minutos que puede ser
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!