Se recalienta en carretera

Mitsubishi L200 2010 diesel 4x4 108000 kms
Cuando viajo en carretera se recalienta casi hasta la zona roja del indicador, lo curioso es que dejo de acelerar y se enfría. Ya le cambie radiador fan clutch y quite el termostato y aun sigue con el mismo problema. Con la camionteta en baja o en la ciudad sin pasar de los 80 km/h no sucede nada.
Roberah de México hace 7 años  
RO
19 casos 
gato de Costa Rica hace 7 años
BUENAS MI carro es l2oo sportero 2011 motor 2.5 tuve un choque con un caballo de verdad,estuvo mi carro 5 meses en el taller por falta del marco de radiador,una vez salido el carro del taller empezó con ese problema,se calienta solo subiendo 10 minutos y esta super caliente,le pusieron el radiador nuevo y demás accesorios del frente como el condenzador pequeño y demás accesorios. Mi carro anda perfectamente recorre kilómetros de kilómetros y no calienta,lo dejo encendido y estacionado y no calienta todo funciona normal todo es que empiece a subir una cuesta algo larga o pequeña y empieza a calentar
Santiago duque de Colombia hace 2 años
Amigo soluciono si problema por favor necesito ayuda
Peter749 de Chile hace 3 años
Hola disculpa pudiste solucionar el problema me pasa lo mismo

Problemas relacionados

 L200 2004 4 puertas 2x2
Cambié culata bomba y limpié el radiador ademas quité el termostato.
1 respuesta
 L200 2009 2008
Mi camioneta recalienta cuando voy en alta dentro de la ciudad normal ya cambie el termostato la tapa del radiador hice le mantenimiento del radiador y aun asi al dia siguiente le falta un poco de agu… 
1 respuesta
 L200 2008 Dakar
Se recalienta cuando viajo, después de andar unos 300 kms, y deja de funcionar el aire acondicionado. Bota el líquido del radiador. Cambié el termostato y el líquido del radiador. Sigue igual. El term… 
 SolucionadoSolucionado22 respuestas
 Explorer 1997 explorer
Tengo una camioneta ford explorer 1997 fallaron las cadenas de repartición se cambiaron y quedo funcionando perfectamente en lo plano, pero al salir a carretera en las subidas de mas de 5 km la camion… 
1 respuesta
 Ranger 2003 sencilla
Tengo una camioneta Ranger 2003 M 2,3 la cual se calienta cuando corro a 110 Km-Hr, Ya le sondearon el radiador, le cambie el Fan clutch y el problema sigue,
3 respuestas
 Explorer 2009 4 puertas, motor 8 cilindros
No se activa el fan clutch cuando prendo el aire acondicionado y me recalienta la camioneta...en oportunidades acelero 2 ó 3 veces y se activa, pero ya eso no me está funcionando...ya probé todos los… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!