Problemas en transmisión automática

Mitsubishi L200 2011 3.2 cr 76000 kms
Le cambie el aceite y el filtro debido a que se pone en emergencia y queda el D titilando le cambie el filtro y el aceite. El aceite salio muy degradado. Mejoro pero despues de andar un rato se vuelve a poner en emergencia. Cuando esta frio el motor sale normal pero despues de andar 5 minutos vuelve a la falla. Le cambie 3 veces más el aceite pero sigue saliendo sucio.
jorge de Argentina hace 7 años  
JO
11 casos 
dollar de Guatemala hace 7 años
Tiene ruido como si estuviera conectada la doble aún que puedo hacer
Marcos de Chile hace 4 años
Hola a mi me pasa lo mismo lo solucionaste? Puedes compartir experiencia por favor marcosfuenteschavez@hotmail.com
Pancho de Argentina hace 7 años
A mi me pasa lo mismo el mecanico me dice que puede ser que el bulbo de aceite este en problemas o no sea el que le corresponde a ese motor.
Marcos de Chile hace 4 años
Hola amigo me puedes ayudar con eso a mi me pasa lo mismo marcosfuenteschavez@hotmail.com
Junior de República Dominicana hace 6 años
Donde estas ubicada la válvula de la transmisión del 4×4 necesito imagenes
Junior de República Dominicana hace 6 años
Mitsubishi l200 año 2000 solo coje la reversa me dijiste que era la válvula donde esta ubicada la válvula si tienes una imagen
HERNAN MICHAEL de Perú hace 6 años
Hola Saludos, tengo el problema de Jorge, se pone en modo de emergencia, con las mismas características de fallas descritas, alguien me puede dar una referencia de solución y/o descartar la caja automática de mi L200 (2013) agradezco su colaboración para tomar decisiones al respecto, gracias
Saúl Ávila de Honduras hace 4 años
Buenas Noches: El Mitsubishi L. 200 año 2014, tiene el problema que no marca la varilla( le echamos hasta 6 1/2 y en la varilla aparece que no llega ni al primer punto de medición). Quiero saber cuántos litros de aceite lleva en su motor. Y, en base a ello estar seguro si no me paso o si le falta aceite. No tengo el manual, por desgracia. Les agradezco si me dan un consejo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!