Me paso algo similar

Mitsubishi L200 2009 2.5 10000 kms
Hola soy de chihuahua México tengo una L200 año 2009 diésel y me pasaba igual me asuste pues el escanee marcaba fallo en cuerpo de aceleración y reponerlo es muy costoso pero no te alarmes yo solo compre un limpiador de cuerpo de aceleración limpie este tal cual venían las instrucciones en la lata y reinicie computadora de la pick up y listo , muchas veces solo son sensores sucios , mal conectados o con falso contacto , tambn me paso lo mismos Con el EGR , SUERTE
LUGO de México hace 8 años  
LU
1 respuesta 
CRISTIAN de Chile hace 6 años
Hola tengo un problema, mi camioneta una l200 dakar año 2006 modelo motor 4D56, tiene unas válvulas que golpetean constantemente, son unas que van de lado del piloto cerca de donde esta la batería... me preocupa porque estas son válvulas de vacio que accionas o van a la erg y otras partes... que sera esto porque golpetea después de un rato funcionando... sera que están malas o es otro el problema... alguna manguera suelta o rota...contactos sucios... espero alguna ayuda. ,. Gracias

Problemas relacionados

 L200 2009 2.5
A mi me paso lo mismo , el scanner arroja códigos en este caso marca falla en egr pero no necesariamente es este , puede ser que otro sensor no funcione bien y haga que el egr no trabaje y la computad… 
1 respuesta
 L200 2003 katana
Desde hace tiempo he tenido este problema, la he llevado a varios mecánicos, escaner y todo eso, según me han explicado que puede ser la "bomba de vació" creo que la que controla los gases del turbo,… 
8 respuestas
 L200 2021 2.4l Man Gasolina
Quiero saber el motivo? Será el cuerpo de aceleración
 Sentra 2000 sentra
Tengo esa falla la verdad lo que me paso ami fue primero que el auto ya no encendio no daba chispa un electrico vino y dijo que era la computadora se quemo una salida de la computadora cuando lo prend… 
 Derby 1999 1.8
Solo que daba mucho el olor a gasolina mal quemada lave inyectores le hice su afinación cambie bobina sensor numero 30 cables de bujías capucha del alternador rotor y nada por ultimo un pariente me di… 
 Altima 2003 2.5
Tengo un altima 2003 con una falla similar a la que muchos describen, al encender el auto se apaga a los pocos segundos o no enciende, similar a cuando ahogamos un carro con carburador, al parecer era… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar