Codigo P0660

Mercedes Benz CLASE C 2005 C220 CDI 160000 kms
Hola amigos , me surge que tengo un clase C220 cdi con una falla que lo limitaba de a ratos y ahora ya es siempre , resulta que el problema es que no puedo identificar donde se encuentra la válvula de control de aire del colector de admisión (bloque 1) - circuito abierto. Codigo P0660, si a alguin le paso lo algo similar y tiene fotos q me las pase o me guie masomenos , muchas gracias
MATMAR de Argentina hace 9 años  
MA
2 casos 
nick de Estados Unidos hace 9 años
Circuito abierto quiere decir que la diagnosis no reconoce como presente la electrovalvula (no hay intensidad de corriente en el circuito de alimentación).
Puede ser por el cableado se haya roto (el positivo o el común), los pines de conector estén mal, el bobinado del servo defectuoso o la línea de retorno eléctrico mal.
Yo revisaría el conector a la válvula de admisión. Si esta bien, revisa el otro extremo del mazo que llegue a la unidad de control. Si esta también bien, reemplaza la válvula o el servo que la accione.
MATMAR de Argentina hace 9 años
Si esta clara la descripcion de la falla el tema es que no se a que le llaman la valvula o servo no se si se refiere a la valvula EGR o a otra valvula... gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!