SolucionadoSolucionado

Pierde potencia. No pasa de 3000rpm. Si lo pagas al encenderlo. Todo bi

Mercedes Benz CLASE C 2006 C220cdi. W203 240000 kms
Falla y se pone sin potencia y no pasa de 3000rpm. Si lo pagas y lo enciendes. Sorpresa!!! va perfecto!!!. Hasta la próxima, que es a los dos o tres días. He revisado y cambiado todo lo referente al filtro de partículas, que me ha dado muchos problemas y se me encendia la luz check. Sigue encendiéndose cuando quiere. También ha dado fallos en el potenciómetro del acelerador. En fin...estoy un poco arto. Qué puedo hacer?
Manuel de España hace 6 años  
MA
25 casos 
Niko de España hace 3 años
Encontraste el problema si es así esplicame que es. Gracias
Manuel de España hace 3 años
No hay quien de con el problema. Ya he perdido la ilusión por arreglarlo. Las diagnosis dicen que es del sensor diferencial. Pero...no es.
Solucionado
Mejor respuesta (según Manuel)
Gali de Argentina hace 2 años
Yo tengo el mismo problema en mi vehículo, Mercedes Benz 220 CDI y no hay forma de solucionarlo. Supongo que alguien ligado a Mercedes Benz sabrá.
Manuel de España hace 2 años
Ya vendi ese coche sin saber que le pasaba. He invertido 7000€ en buscar la avería. Había quien decía que era de la centralita. Pero eso hay muy poca gente que sepa manejarla y...puede que no sea la solución. Está por ver. Mi consejo:
Por mucho que te guste el coche. No le pongas un euro más. Desazte de él y explicale a quien lo coja todo. Que él siga. Hazme caso. Por lo visto, no ha nacido quien sepa lo que es eso. Al menos con garantía de no tirar el dinero. Cuando un coche está roto. Está roto. No es verdad que todo tenga arreglo
Un saludo. El mejor coche que hay, es...un coche nuevo. No tiene que ser mercedes.
Gali de Argentina hace 2 años
Gracias, es una verdadera vergüenza que la Mercedes no se haga cargo del tema, lo resuelva y lo publique.
Piccionidas de España hace un año
Hola, yo tengo un c 350 cdi modelo w204, me dalta el modo emergencia desde que lo compre en lorinser alemania ( los cuales no se hacen cargo de el problema) limpie filtro antiparticulas, cambie un rele del motor, cambie sensores del filtro antiparticulas y sensor de esp que daban fallo, y el coche sigue igual. Estoy desesperado por saber que es. Ni los tayeres mercedes encuentran el fallo.
Gali de Argentina hace un año
Yo ya me rendí, dejé de usar el Mercedes hace 2 ó 3 años, ahí quedó en el garage , por supuesto con una mezcla de bronca, pena, disgusto y sensación de haber sido estafado.
Manuel de España hace un año
Lo vendí sin saber que le pasaba. Una pesadilla. Nunca pupe que tenia, después de 7000 € en talleres
EZEEGH de España hace un año
Hola buenas tengo una vito 113 cdi w639 automatico que no pasa de 3000 rpm. Cuando aceleraba fuerte se baja un cambio y tenia fuerza, la maquinita dio fallo filtro de antiparticulas y sensor de filtro de antiparticulas, se reparo y sigue sin pasar de 3000 rpm. Y al acelerar fuerte no baja un cambio, la maquinita da fallo P2463 pero dice fallo desconocido. Alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?
Gali de Argentina hace un año
Hola Ezeegh, otra buena oportunidad para que algún funcionario de Mercedes Benz, de una respuesta a estas fallas que afectan a tantos usuarios en todo el mundo.
EZEEGH de España hace un año
Buenas tardes al final se ha solucionado llevandolo a la casa mercedes y haciendo un receteo del sofware, ahora va perfecto
Alejo de España hace 8 meses
Puedes dar más información al respecto por favor!!
Jose de España hace 10 meses
Hola Ezeeg. Podrías decirnos el fallo para indicárselo a mí taller?
Alejo de España hace 8 meses
Buenas gente estoy exactamente estos problemas. 3000rpm no pasa, etc etc. Alguien a encontrado la solución?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!