Pérdida fuerza de aceleración y motor se apaga

Mercedes Benz CLASE C 2005 c230 kompressor 213000 kms
Es la tercera vez que me pasa, iba por la ruta y siento que el auto empieza a soquear o temblar luego fui frenando hasta que pude en costar me y se apagó el motor, procure arrancarlo de nuevo y no arrancaba, espere un rato y puede arrancarlo pero al pisar el acelerador no se iba a ninguna parte y luego se apagaba.
Las veces que lleve al mecánico no supo explicarme lo que le pasa a mi auto, según el mecánico se desprograma el acelerador y cuando enchufa a la computadora se vuelve a programar.
Juanmm de Paraguay hace 8 años  
JU
27 casos 
Aldo de Paraguay hace 7 años
A mi me paso lo mismo y fue por culpa de la bomba de combustible
Alejandro de México hace 7 años
A mi me paso lo mismo. En un c200 2002, cuando el auto circulaba por mas de 45 minutos o mas de 40 km. Ademas en las mañanas al encender el coche en frio, un sonido salía del motor como una especia de ventilador escandaloso. Varios mecánicos lo revisaron, fue escaneado, y nadie daba respuesta clara. Me comentaron que es el turbo. Así como el sensor de oxigeno que va del escape al turbo. Se cambio el sensor , se arreglo el turbo, y a la semana volvió a presentar el problema. Y sigo sin un diagnostico acertado. No puedo usar el auto en carretera ya que se va a parar.
jorge de Argentina hace 7 años
Tenes problemas con el circuito de Combustibles, tenes que hacerle chequear la parte electrica para eliminar problemas de cableado, y la presion de las bombas (lleva dos una en el tanque y otra en el motor), tambien chequea los electroimanes que no tengan perdidas de aceite por el enchufe (ya que esto te genera cortos y el arreglo te saldra mas caro), saludos y espero que te sirva, yo tengo un C200 K Sport Edition 2007 a nafta, y de golpe no arrancaba, lo lleve varias veces a la Concesionaria y nunca le dieron en la TECLA, ya que ellos chequean el motor que no daba mensajes de problemas, hasta que les dije que chequearan el circuito de combustible, y ahi detectaron que el RELAY de la bomba de Combustible del Tanque no funcionaba, y tambien chequearon el caudalimetro de ambas bombas y la presion estaba normal, y al consultarlo si la bomba me dejaria a pie (y como me daria cuenta de si fallan), me dijeron que cuando eso ocurra, notaria que tardaria mas en arrancar y perdida de fuerza, saludos
Juanmm de Paraguay hace 7 años
Gracias por los comentarios, voy a tener en cuenta las recomendaciones.
Abrazos
FabianM de Paraguay hace 7 años
Hola Juanmm... queria saber si pudiste solucionar el problema? yo tengo exactamente el mismo sintoma... y hasta ahora el mecanico no sabe cual puede ser el problema por que la computadora no le marca nada.
Juanmm de Paraguay hace 7 años
Buenas FabianM, si, solucione el problema cambiando la bomba de combustible del auto, y yo también pregunte al mecanico porque no le marcaba eso en la computadora y su repuesta fue que eso no se puede saber hasta que ocurre, te sugiero que chequees la bomba de combustible de tu auto, por suerte no es taan caro. Ojala puedas solucionar el problema FabianM
Nery de Guatemala hace 7 años
Tengo un Kompressor 1998 le quite un cable de la batería mientras el carro estaba encendido y comenzó un problema de aceleración Run Run Run y al presionar el acelerador este no funciona. Que podrá ser? Gracias.
alejandro de Argentina hace 6 años
Hola tengo un mercedez 230 E y cuando lo arranco lo mas bien hago un tramo y empieza a tener explosiones,y se queda sin acelerador luego se apaga ,en neutro acelera lo mas bien lo pongo en cambio y se ahoga hasta q se apaga ¿que puede ser ?
Osvaldo torres de México hace 4 años
Alejandro solucionaste el problema A mi me pasa lo mismo
Enviar respuestaCancelar