Me quedé sin frenos de repente, sin ningún aviso, faltó muy paccidente

Mercedes Benz CLASE C 2012 C 250 Sport  34000 kms
Quedé sin frenos sin ningún aviso faltó poco para tener un gravísimo accidente, lamento MUCHO más entraré con un procesó judicial contra Mercedes Benz. Versión c 250 cgi
José de Brasil hace 8 años  
JO
6 casos 
José de Brasil hace 8 años
Tengan mucha atención para no pasar por lo que aconteció con AMIGO.
jesús de España hace 7 años
Hola José, a mi me ha pasado algo parecido. Mi Mercedes Benz E270 casi me mata o mata a otras personas por segunda vez en pocos meses. La primera vez me dijeron en el taller que era un interruptor de freno y esta última vez que es el SBC (fallo de diseño, a las nosecuantas pisadas se desconecta si previo aviso) y quería preguntarte que tal el proceso judicial? ha surtido efecto? Ánimo!

Un Saludo
Ignacio de España hace 7 años
Este viernes bajando puerto Somosierra inmediatamente de encenderse aviso de error de frenos acuda al taller, el coche no frenaba...pudimos frenar reduciendo pero podríamos habernos matado. Es un mercedes clase E diésel del 2002.
Ariel de Argentina hace 5 años
Hoy domingo me di cuenta que mis dos cubiertas traseras me quedaron lisa del medio con 22000 km que podria ser
Ignacio de España hace 5 años
Hola, sólo comentar que fue un fallo del sistema eléctrico y Mercedes cambió el sistema sin costes a pesar de que el coche es del 2002
jesús de España hace 5 años
En mi E270, el concesionario oficial mercedes no encontraron el motivo por el que los frenos se desactivaban por completo y desde atención al cliente oficial de mercedes benz me decían que el vehiculo ya no estaba en garantia.
Ignacio de España hace 2 años
Un fallo tan grave creo que debería priorizarse al hecho de estar o no en garantía... así lo dijimos en la casa oficial. Y este tipo de publicidad a una marca como Mercedes no le conviene, por ello creo q nos lo cambiaron.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!