SolucionadoSolucionado

Aire de Ventilación sale caliente

Mercedes Benz CLASE C 1995 C180K 83000 kms
Tengo un problema con la ventilación, con el auto frío sale la ventilación de acuerdo al ambiente (no aire acondicionado) pero cuando sube la temperatura del auto empieza a salir la ventilación caliente, que debo chequear
HernanCheca de Ecuador hace 8 años  
HE
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según HernanCheca)
Sebastián Durán de México hace 8 años
Revisa la válvula del calefactor, esa va junto a la caja de plástico que alberga la computadora, es decir en el vano motor del lado del pasajero en la esquina trasera, se desmonta y se revisa que no estén pegados los émbolos, de ser así, despegalos con cuidado y aplica un poco de wd40, hay un video en youtube, checalo, solo pon valve heater.
jrvdacamaju de España hace 7 años
Hola muy buenas. El a. A. De mi clk 500 avangarde del 2004. Compresor nuevo sale poco caudal i casi no enfria. Por favor alguien puede ayudarme a decirme algo muchas gracias.
Sebastián Durán de México hace 7 años
Revisa el filtro de aire de cabina, en el manual del propietario debe venir su ubicación y en caso de que no, checa este link: https://www.youtube.com/watch?v=pHuLww…; una vez remplazado el filtro, debe salir bastante aire y frio; si aun así no enfría, tendrán que checar la varga del gas del sistema de aire acondicionado.
Enviar respuestaCancelar