Problema de arranque

Mercedes Benz CLASE C 1998 c220 elegant 190000 kms
Intento arrancarlo y giro la llave, hace el intento y se para, repito la operación de girar la llave y a la cuarta vez ya arranca, si paro el coche e intento arrancarlo de nuevo arranca a la primera, si lo dejo una hora parado cuando voy a arrancarlo tengo que girar la llave cuatro veces. Si alguién sabe como arreglar el problema rogaría me facilitaran la información, el mecánico lo ha repasado todo, tubos, lo ha purgao por si tenia aire y no sabe que hacer, piensa que debe estar relacionado con la bomba inyectora. Espero una respuesta, gracias
julio de España hace 9 años  
JU
2 casos 
Baudilio de Venezuela hace 9 años
Porque no le han hecho el escaneer? si pasas la lleve y tarda en prender algo el´ctrico esta dando la falla, hasta un cable sulfatado te da tremendo problema, un fusible, no entiendo que tiene que ver el pulgado con el arranque?? y hay una falla puede ser un vacum o una manguerita que no deja que encienda bien revisalas hay una que es delgadita, muchas de estas van debajo del multiple de admisión.
julio de España hace 9 años
Gracias Baudilio, se lo comentaré al mecánico haber si va cogiendo onda.
Baudilio de Venezuela hace 9 años
Excelente, espero que resuelvan todo, son excelentes vehiculos y los Alemanes no hacen chatarra es para toda la vida, pero hay que regularmente monitorear todo y no descuidarlos.
rafa de México hace 9 años
Alguien me puede ayudar mi carro no da nada d marcha pero si tiene Buena bateria funciona todo
Baudilio de Venezuela hace 9 años
Rafa, buen día, llevalo a un mecánico especializado y que te le realicen el scaneer, que el te indique en realidad lo que tiene, no te vaya a salir alguno y diga que es L5. Saludos.
Asier de España hace 8 años
A mi m pasa algo parecido. Al final de que era?
Maru de Argentina hace 6 años
Hola me pueden ayudar, mi clase c 220 cdi año 2011 linea nueva, cuando pongo en contacto hace como un ruido agua corriendo por el auto, arranca al toque pero ese ruido no es normal, nunca antes hizo. Espero me ayuden gracias
Enviar respuestaCancelar