Problemas con Limpiaparabrisas

Mercedes Benz CLASE A 2006 A200 5 puertas 111112 kms
Al accionar no funciona, ninguno, el delantero ni el trasero. Si me pueden ayudar como solucionar, lleve a un mecanico y me paso un presupuesto pero el costo es muy alto
Edson de Paraguay hace 8 años  
ED
1 caso 
GMMD de Argentina hace 7 años
Pues empieza por revisar los fusibles, luego relay, que de seguro un Mercedes lo tiene(x2),y luego la linea de alimentacion. Eso si, ten en cuenta, que todo arreglo es como llamar al plomero en una casa de 1000 mts cuadrados, y atenderlo con camisa de seda !!
Edson de Paraguay hace 7 años
Gracias por tus comentarios. Voy a buscar o en todo caso pense llevar al representante para que hagan un chequeo pero tiene su costo por la marca.
GMMD de Argentina hace 7 años
Pues eso de llevar al concesionario/representante es todo un tema. No solo cuesta mas, sino que no siempre hay seguridad de idoneidad. Yo creo que las marcas premiun, debieran tener escuela tecnica para todo su personal, no solo instructivos. Cualquier mecanico de confianza y conocimiento puede solucionar el problema. Hasta puede analizarlo on line ! Muchas veces, la tecnica es cambiar sin pensar mucho, pues lleva menos hora/hombre ! Y paga el usuario, que si tiene marca premiun es "poderoso", o no se piensa asi ??Son "valores agregados" al costo de un vehiculo, que no siempre calculamos.
Mirella de Paraguay hace 7 años
Hola!! Tengo el mismo problema... El limpiaparabrisas dejó de funcionar , la batería es nueva y acabo de hacerle mantenimiento al auto... Tengo un C320
Enviar respuestaCancelar