No cierra la puerta lateral con el centralizado

Mercedes Benz CLASE A 2013 415 60000 kms
Cierran todas las puertas menos la lateral. Tengo que bajarlo a mano y recién hace el destello en los guiños. Este problema es casi siempre. Según lo que me dijeron tenhola que ver un chapista porque esta descentrada la puerta. Será por eso?.
Juan pablo de Argentina hace 8 años  
JU
11 casos 
Andrés de España hace 8 años
Hola, yo tengo un clase A W169 del año 2006 y tuve el mismo problema y lo solucioné. Una pregunta: al cerrar el coche con el mando, las cerraduras te martillean como si fuera una metralleta??
Saludos
Andrés desde España
Velote de España hace 5 años
El mio si hace eso tipo una metralleta
Manuel de España hace 5 años
Hola tengo un mercedes clase a 200 del 2005
Cierro el coche y supuestamente queda cerrado pero dile das varias veces a abrir la puerta se habré pero solo la del conductor
Alguien podría decirme que puedo hacer
Miguel de España hace 3 años
Écha un poco de aceite muy ligero, como el de las máquinas de coser, por ejemplo, en el pivote que sube y baja de la puerta, que caigan unas gotitas resbalando sobre el interior y se soluciona.
Raúl S de España hace 2 años
Hola, cómo lo solucionaste? Con lo de echarle unas gotas de aceite? Que a mí me pasa lo mismo exactamente, metrallea cuando le doy al cierre con el mando... pero me toca cerrar manualmente dos puertas manteniendo pulsado el seguro unos segundos...
heriberto salazar hernandez de España hace 4 años
Hola buenos días, tengo un mercedes clase A de 2002 y se me quedo el ponton trasero que no se abre ni con manco ni llave, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.
Andrés de España hace 4 años
Buenas Heriberto, ya no dispongo del vehículo y el problema que yo tenía era con las puertas del habitáculo, no el maletero.
Siento no poder ayudarle. Espero le contesten pronto.
Saludos
Manuel González de México hace 3 años
Buenos días yo tengo un problema con el vidrio de un seri eA180 al subir el cristal cuando llega al tope se regresa un poco y no se que hacer podría asesorarme por favor
Andrés de España hace 3 años
Buenas Manuel, lamento no poder ayudarle. Ya hace tiempo que no dispongo del vehículo y aunque mi problema era con el cierre centralizado, las ventanillas llevan unos finales de carrera. Mira ver si por ahí puedes sacar algo. Saludos.
Ruby de España hace 2 años
Hola buenas tengo una mercedes clase a carroceria w168 y al darle an mando a cerrar seme abren los pestillos pero no cierran
Enviar respuestaCancelar