Refacciones que no hay en la agencia

Mazda 3 2013 Corolla 28000 kms
Les comento que la razon por la que tooodas las agencias en Mexico (a nivel pais) no cuentan con refacciones poco comunes de sus coches es por el impuesto al activo. El Gobierno de Mexico amplio desde el 2014 la ley de dicho impuesto y si las agencias tienen refacciones en inventario en su almacen deben pagar dicho impuesto mensual aunque sean de ellos mismos. Por ello todas las agencias tienen refacciones comunes como aceite, balatas de frenos, filtros de todos tipos, pero todo lo demas, desde una grapa de plastico hasta una nueva transmision o motor se piden a USA o a Japon para evitar este ilegal impuesto. Tan solo es informacion general.
caludencias de México hace 9 años  
CA
1 respuesta 
Jaime de México hace 9 años
Mazda Zapata Lindavista, es una ASCO de Servicio al Cliente. NUNCA HAY NADA, Te Imponen refacciones NO ORIGINALES, porque una refacción original tarda semanas en tenerla disponible y aun siendo AGENCIA DE SERVICIO, En refacciones y tardan semanas en surtirte y atender las necesidades. No me refiero a tener los de un Servicio Programado…

El lio es cuando hay una emergencia te quedas sin carro por semanas.
Eso sí muy cortes mente; te indican que NO ES SU CULPA, que los carros que venden son de Importación.
Dejándote y Ofreciendo a la venta refacciones, Patito hechas en China y en precios de Original.

Que más por las emergencias y necesidad del trasporte te ves obligado a comprar. Si estoy muy encabronado, van 2 veces que me hacen perder el tiempo y NO RESUELVEN SUS OBLIGACIONES.
No estoy PIDIENDO, Más lo que me ofrecieron al comprar el carro.
http://www.mazdamexico.com.mx/mexico/d…

Hablas con el gerente y te indica MUY CORTÉSMENTE. Que no es su culpa que así son las refacciones o sustitutos de estas, pues Mazda. NO les surte Refacciones y ellos tienen que hacer arreglos con lo que existe en el país.
Tal como el taller de la esquina, no hay más que hacer en estos casos ???
Enviar respuestaCancelar