Problemas en los cambios de 3 a 4 y sobre marcha

Mazda 3 2008 2.3L 16 valvulas 96500 kms
Buenas Noches Amigos

Mi carro empiezo a golpear a cada que estaba en una subida y trataba de meter la sobre marcha en 3, a pos unos días usando el carro en estas condiciones perdí la reversa y golpeaba en todos los cambios. Ya tengo meses llevando a garantía de mi mecánico después que arregle y el carro aun sigue con problemas. Cambiamos la caja completa, el cuerpo de válvulas sensores y después de todos estos cambios ahora resulta que mi mecánico esta desconfiado de la computadora. Que hago ?
Se manejo sin pisar fuerte los cambios entran bien pero siento que de 3 a 4 a parte de que golpea bien sutil, el tiempo es muy corto, ahora se trato de pisar para rebasar un carro por ejemplo y entra la sobre marcha, el carro golpea tan fuerte que hasta espanta y su tiempo es muy corto en 3 cambiando a 4 e perdiendo la fuerza del carro.
Flay de Brasil hace 9 años  
FL
3 respuestas 
Wino de Venezuela hace 9 años
Amigo a mi carro le pasa lo mismo. Encontarste la solucion?
Flay de Brasil hace 9 años
Aun no, pero esta semana voy hacer una prueba con el modulo que me prestaron y te aviso amigo se tengo resultado. La parte hidráulica ya he cambiado por completo, la caja es nueva lo cual solo me queda averiguar el modulo. En cuanto sepa con gusto te lo comparto.
Saludos
Innova Hogar de México hace 9 años
El mío está igual y no se qué hacer, un mecánico me dijo q es la caja y me la cotiza en $26,000 más manó de obra de me hace muy exagerado el costo y quiero su opinión, de ante manó gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!